Evangelina Anderson

Evangelina Anderson recibió sus 38 años con estas impactantes fotografías

La esposa de Martín Demichelis vivió un momento muy especial.
viernes, 23 de julio de 2021 · 19:02

Evangelina Anderson dejó con la boca abierta a todos sus fanáticos luego de compartir una serie de curiosas fotografías con las que recibió de la mejor manera posible sus 38 años. De hecho, más de uno se quedó sorprendido al conocer la edad de la influencer, pues ella se mantiene en un gran estado físico. 

Fue desde sus historias en la red social Instagram que Evangelina compartió con mucha alegría algunas de las felicitaciones más especiales que recibió en su día y entre las personas que la tuvieron presente en sus buenos deseos destacaron la artista Mariana de Melo y Verónica Ojeda, la ex de Diego Maradona. 

Celebrará sus 38 años por todo lo alto.

Aparentemente, Anderson celebrará su cumpleaños por todo lo alto, pues, durante esta semana vivió días inolvidables en Marbella, donde pudo disfrutar de los conciertos más exclusivos del festival Starlite y aprovechó los días de sol para estrenar unos cuantos trajes de baño. 

“Pintó bombachón”, escribió la esposa de Martín Demichelis para acompañar una arriesgada fotografía con la les dejó muy claro a sus 2 millones 600 mil seguidores que ella es una amante de la playa y de los días calurosos, ya que le permiten despojarse de todo lo que no necesita y sentirse más libre.

Sus hijos vivieron un momento especial con Camilo.

El abrazo más esperado

 Por otra parte, Evangelina aprovechó su presencia en el Starlite para conocer a uno de los ídolos más queridos por sus hijos: el cantante colombiano Camilo, con quien pudieron conversar un rato y hasta tomarse algunas fotografías que la pequeña Emma atesorará durante muchos años. 

“Y por fin Emma y Camilo se pudieron dar un fuerte abrazo. Abrojito aún está en shock”, escribió Evangelina Anderson para acompañar una publicación en la que documentó este momento tan especial para ella y sus hijos.

Otras Noticias