NATALIE WEBER

Extravagante y sin filtros: Natalie Weber se ganó una gran ovación en las redes

La modelo fue sensación con esta postal.
viernes, 23 de julio de 2021 · 12:09

Indudablemente, Natalie Weber sabe cómo mantener a sus seguidores sumergidos en la intriga. Con cada una de sus publicaciones, la famosa conductora de televisión ha logrado convertirse en una de las favoritas de las redes sociales y por estos días ese talento no ha sido ignorado.

Consciente de la capacidad para arrasar en la web, la pareja de Mauro Zárate volvió a despertar los comentarios con una sesión de fotografías dignas de envidiar. Desde la playa, prisionera solo del disfrute y el relax, la modelo se ganó los elogios de millones de fanáticos que se vieron obnubilados por su radiante figura.

La periodista podría volar pronto al antiguo continente.

Es que la expanelista de “Pampita Online” se encuentra de vacaciones en Miami, escenario que escogió para tomar radiantes baños solares en compañía de su familia y amigos. Por si fuera poco, la socialité no ha dejado de presumir sus rutinas en la arena y esta semana dejó perplejos a los fans con una postal boca abajo mientras se bronceaba.

Definitivamente, en esta época del año, luego de una profunda crisis sanitaria que paralizó al mundo, Weber se las ingenia para tomar un respiro y viajó hasta el mar estadounidense para lograr la combinación perfecta entre paraíso y descanso. Como era de esperarse, el público virtual no tardó en derrochar elogios por su iniciativa y desde que arribó a la ciudad de Florida siguen sus pasos muy de cerca.

Weber disfruta radiantes baños solares en Miami.

 

El futuro parece cada vez más incierto

Mientras avanzan los días, el calendario de la periodista tomaría otro rumbo lejos de Argentina, pues resulta que su esposo puso fin a su vínculo con Boca Junior y estaría apuntando su vista a nuevos clubes europeos. Además, vale mencionar que el equipo de Vélez Sarsfield, donde nació su carrera, no ha tomado en cuenta sus ganas de regresar por antiguas rencillas. De este modo, las señales indican que muy pronto el jugador y toda su familia podrían cruzar el Atlántico para probar suerte. 

Otras Noticias