Sonia Isaza

“Ignora y vive”: estas fotos de Sonia Isaza dejarían en evidencia sus cirugías estéticas

La pareja de Arturo Vidal es muy criticada en Chile. 
viernes, 23 de julio de 2021 · 17:39

La modelo Sonia Isaza volvió a sorprender a todos sus seguidores luego de compartir una reveladora fotografía con la que dejó en evidencia algo más que sus atributos, pues muchos de sus detractores la utilizaron para fundamentar las críticas que constantemente hacen sobre su estado físico, el cual habría conseguido con algo más que ejercicio y dieta.

Fue desde su cuenta en la red social Instagram que Sonia presumió su marcado abdomen y, a pesar de que ella suele documentar sus exigentes rutinas de ejercicios, hay quienes aseguran que los resultados logrados en esta parte de su cuerpo no son nada naturales. 

Sorprendió a todos con esta foto.

Desde que Isaza se convirtió en una figura pública ha tenido que lidiar con los rumores de una presunta lipoescultura que se realizó para poder marcar esta zona tan complicada del cuerpo y hasta la fecha no se ha pronunciado para desmentir estas versiones. 

“Respira, inspira, ignora y vive”, escribió la pareja del futbolista Arturo Vidal para acompañar una arriesgada fotografía con la que le presumió a sus más de 3 millones de seguidores un traje de baño con el que dejó muy poco para la imaginación.

Muchos aseguran que su abdomen no es natural.

Una relación criticada

La modelo colombiana se despojó de todo tipo de interés hacia las críticas que recibe y decidió confiar en el gran amor que siente por Arturo, quien se caracteriza por llevar un estilo de vida irreverente y fiestero en el cual los rumores de infidelidad siempre están a la orden del día. 

Sonia Isaza, por su parte, lleva una vida más tranquila que transcurre entre ejercicios, viajes y lujos. Sin embargo, en una oportunidad llamó la atención de todos al exponer la relación que tiene con su hija de 20 años, pues compartió un video en el que las dos se besaron de una manera que resultó inadecuada para muchos.

Otras Noticias