Gianinna Maradona

La confirmación que todos esperaban: Gianinna Maradona y un nuevo giro en su vida personal

La hija del Diego da que hablar en las redes sociales.
viernes, 23 de julio de 2021 · 12:16

Más allá de dolor que implica la pérdida de un ser querido, la vida continúa. En muchas ocasiones, los afectos son claves para superar los momentos difíciles y Gianinna Maradona lo sabe perfectamente. Mientras tanto, un nuevo amor parecería haber llegado a su carrera y curó parte del sufrimiento.

En los últimos meses, los rumores respecto de un posible acercamiento entre la famosa y Daniel Osvaldo estuvieron a la orden del día. Ante esta situación, la mediática decidió romper el silencio y decidió aclarar los tantos. Las redes sociales fueron el lugar seleccionado para contar detalles de presente sentimental.

En la cuenta oficial de Instagram del argentino, se la puede ver a la hermana de Dalma muy cerca del exatacante del Inter. Con un beso en su cachete, la empresaria dio cuenta de su maravilloso momento y espera que sus seguidores la acompañen en esta nueva travesía que decide emprender.

Daniel Osvaldo confirmó su relación con Gianinna Maradona.

Cabe destacar que, luego de terminar su relación con Sergio Agüero, Gianinna no había tenido otra pareja oficial. No obstante, Osvaldo parecería haber conquistado su corazón y ella planea nuevos horizontes en su carrera profesional. Mientras tanto, buscará que su padre esté orgulloso de ella.

El mensaje de Gianinna Maradona contra Matías Morla

Uno de los hombres más discutidos en la escena pública por estos días es Matías Morla. El abogado se mantuvo cerca de Diego en los momentos previos a su partida. Sin embargo, la batalla judicial entre el letrado y los familiares del astro del Napoli continúan y tuvo su epicentro en la final de la Copa América.

Continúan los enfrentamientos tras la partida de Diego Maradona.

A poco de que Argentina haya salido campeona continental, Gianinna Maradona y su hermana publicaron mensajes en sus redes sociales en los que manifestaban que este profesional debía pagar por los crímenes que había cometido. De todas maneras, aseguraron que su condena ya era social, por lo que la verdad algún día saldrá a la luz.

Otras Noticias