ROGER FEDERER

Le dieron el gusto: Roger Federer recibió un millonario regalo de su sponsor más importante

El tenista es fanático del automovilismo.
viernes, 23 de julio de 2021 · 12:40

Roger Federer cerró uno de sus años más prolíferos en el mundo de las finanzas con más de 93 millones de dólares registrados en el 2020, a pesar de que fue uno de los años de menos participación en el mundo del tenis, por lo que la mayor parte de sus ingresos vinieron de la mano de acuerdos económicos con las marcas que lo representan, uno de ellos siendo Mercedes Benz.

A pesar de sus millonarios ingresos, desde la marca de automóviles le dieron el gusto de regalarle uno de sus últimos modelos sin la necesidad de que pose con él en las redes sociales o tenga que hacer un anuncio. Se trata de un Mercedes Benz SIR McLaren 722 Edition, el cual es un modelo descapotable con puertas que se abren para arriba. De la lista de deportistas mejor pagos es el único con un automóvil de la marca nacida en Stuttgart.

El automóvil que recibió Roger Federer por parte de Mercedes Benz.

De todas maneras, no se trata siquiera del modelo que más utiliza el tenista casado con Mirka Vavrinec, ese honor existe únicamente para el SLS AMG Roadster. A pesar de su enorme fanatismo por los automóviles, en especial la marca alemana, el mejor tenista del mundo no hace uso de sus redes sociales para alardear sobre sus conquistas, sino para recordar los mejores momentos de su carrera.

El mejor momento de su carrera

Roger Federer como abanderado de Suiza.

Con el inicio de los juegos olímpicos de Tokio, el deportista apodado “La perfección suiza” recordó el momento en el que le tocó ser el abanderado de su federación. Como toda su carrera, el tenista llegó a lo más alto en todas las ocasiones en las que participó de ellos, conquistando la medalla dorada en Beijing 2008 y la plateada en Londres 2012.

Roger Federer en los juegos olímpicos de Beijing 2008.

Roger Federer compartió hace diez días que no participará de estos juegos olímpicos a causa de unas molestias en su rodilla, esto trajo la tristeza de todos los fanáticos del mundo del tenis, pero todos se sorprendieron cuando Novak Djokovic aseguró: “Será muy triste tener un torneo sin Roger y Rafa”.

Otras Noticias