PAPU GÓMEZ

“Me da celos”: el insólito comentario de Rodrigo De Paul hacia el Papu Gómez que enfureció a su esposa

Los futbolistas no tardaron en convertirse en tendencia.
viernes, 23 de julio de 2021 · 18:18

Después de consagrarse campeones de la Copa América, Papu Gómez y el resto de sus compañeros de la Selección Argentina aprovecharon las últimas semanas para descansar. Sin embargo, mientras que algunos decidieron destinos completamente diferentes como Leo Messi y el Kun Agüero, el futbolista y algunos de sus compañeros se reencontraron en Ibiza, donde están disfrutando de unos días juntos. 

Los comentarios que hicieron reír a todos sus seguidores.

En las increíbles playas de Ibiza, Gómez y su esposa, Linda Raff, se encontraron con las familias de Leandro Paredes, Ángel Di María e incluso Giovani Lo Celso. Pero hubo alguien que no pudo estar presente en esta celebración: Rodrigo De Paul, quien por el momento continúa en Argentina. Por esta misma razón, el centrocampista no tuvo mejor idea que dejar un polémico comentario en una postal de Instagram del Papu junto a Linda: “Me da celos, te extraño”. 

Si bien el comentario causó mucha risa en sus fanáticos e incluso los convirtió en tendencia de Twitter, quien no se mostró divertida con estas palabras fue la esposa del centrocampista en el Sevilla: “Me parece muy desubicado tu comentario la verdad”. A pesar de estas palabras, Linda agregó unos “emojis” riéndose, mientras que Papu, por su parte, contestó con el mismo nivel de ternura a su amigo, expresando abiertamente: “Sos todo”. 

Linda y Papu aprovecharon sus vacaciones para ejercitar juntos.

Su felicidad por el gran triunfo 

Desde que la Selección Argentina ha roto con sus 28 años de mala suerte al salir campeón de América, sus jugadores no han dejado de festejar ni por un segundo al igual que los propios fanáticos. De hecho, Di María ya había sorprendido con un gran tatuaje de la Copa en su pierna y ahora Papu ha hecho exactamente lo mismo. 

Hoy festejamos y mi equipo salió campeón. 

El tatuaje del Papu Gómez.

Papu Gómez mostró su increíble tatuaje de la Copa América a través de sus historias de Instagram, donde acompañó el video del mismo con una canción muy especial del artista argentino Duki: “Malbec”. El día en el que se consagraron campeones, la estrella no dudó en compartir una fotografía de todo el equipo festejando el triunfo, escribiendo en su pie de foto: “Campeones de América. Gracias a todos”. 

Otras Noticias