RAÚL SANDOVAL

“Me hizo una falta de respeto”: la inesperada acusación de Raúl Sandoval a un conocido conductor

El actor apuntó contra un presentador de “Ventaneando”.
viernes, 23 de julio de 2021 · 10:59

Raúl Sandoval aseguró que Daniel Bisogno, uno de los conductores más importantes de “Ventaneando”, abusó de forma física de él al aprovecharse de su cercanía como amigos y compañeros de trabajo. El cantante contó en lujo de detalles como sucedió todo mientras estaban solos en una reunión de trabajo y después hizo un juicio de valor en el que pintó la imagen del periodista como una persona de muy poca ética.

Raúl Sandoval compartió su mala experiencia con Daniel Bisogno. 

“Estábamos reunidos, se pasó de unas copillas y me agarró de las nueces con la mano medio escondida”, aseguró el actor de 42 años sobre uno de los momentos más incomodos y decepcionantes de su carrera, pues dejó en claro: “Yo valoraba mucho la amistad con Bisogno, él siempre me apoyaba”, aseguró. Incluso trajo a colación que la esposa del locutor estaba presente en el evento y que fue testigo de todo.

Daniel Bisogno hizo uso de su amistad con Raúl Sandoval para abusar de él.

“Me hizo una falta de respeto”, subrayó el cantante de “Perdón porque”, de lo más decepcionante para el nacido en Mexicali es que el conductor televisivo luego nunca pensó en disculparse ni hizo ningún tipo de ademán por demostrar que estaba arrepentido de su conducta. El intérprete luego acusó a los medios de prensa rosa de tener un doble estándar para él mientras que se guardan los comentarios negativos contra los líderes de los programas más populares.

“A mi me atacaban de antes”, las inesperadas acusaciones de Sandoval

Antes de continuar con su cruzada contra Bisogno, el exparticipante de “La academia” apuntó que no se trata de un acto de homofobia, sino que intenta mostrar la doble cara de los medios dependiendo de a quien pertenece la polémica: “Yo no tengo nada en contra de la comunidad, pero si fuese gay, la última persona en la que me fijaría es en Bisogno por todo lo que he visto de él como ser humano”.

“Los chismes siempre me atacaban a mi antes de casarme, aseguraban que era un mujeriego”, apuntó Raúl Sandoval dando a entender que mientras inventaban acusaciones en su contra dejaban de lado los abusos de Daniel Bisogno, que si bien fue una ocasión con él, podría haberse replicado muchas otras veces.  

Otras Noticias