Chyno Miranda

Muy desmejorado: conoce la triste realidad de Chyno Miranda después de una grave enfermedad

El cantante le habló con sinceridad a sus fanáticos.
viernes, 23 de julio de 2021 · 17:03

Los fanáticos del cantante Chyno Miranda se quedaron realmente sorprendidos luego de conocer los impactantes detalles sobre la grave condición que lo tuvo al borde de la muerte y que también afectó de manera notable algunas funciones básicas de su cuerpo.

Fue desde su cuenta en la red social Instagram que Miranda hizo un gran esfuerzo para explicarle a su audiencia las secuelas que generó en su organismo la encefalitis aguda, una condición que lo afectó luego de haber sufrido un contagio por coronavirus a mediados del 2020. 

Fuente: (Hoy Día)

“Quiero que sepan todo. Toda la realidad del asunto y que los amo muchísimo”, dijo el artista en un emotivo video preparado por el equipo de Univisión, pues él y su compañero Nacho fueron seleccionados para actuar en la edición de los Premios Juventud que se llevó a cabo durante la noche de este jueves. 

“Me ha afectado, sí, por supuesto me ha afectado. Fueron momentos difíciles, tuve mucha depresión, tuve mucha tristeza. Cuando regresé a la casa tuve que aprender a bañarme, hacer todo de nuevo”, comentó el exintegrante de Calle Ciega, quien le agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo y la comprensión que le demostraron durante las últimas semanas. 

Trabaja fuerte en su recuperación.

Una recuperación larga

El video que compartió Miranda en sus redes sociales duró un poco más de 5 minutos, sin embargo, él tuvo que hacer un gran esfuerzo para grabarlo, pues se pudo conocer que se tardó más de cinco horas en hacer la entrevista, ya que, además de su notable deterioro físico, el cantante también presenta algunas dificultades para hablar. 

“Estoy aquí para darles toda mi carrera, todo lo que viene, toda la música que estoy haciendo todavía”, concluyó Chyno Miranda, quien seguirá cumpliendo con sus terapias para regresar a la música y grabar nuevos temas para sus fanáticos.

Otras Noticias