Aislinn Derbez

Nada fue como esperaba: la sorprendente declaración de Aislinn Derbez a un año de su divorcio

La mexicana intenta rearmar su vida.
viernes, 23 de julio de 2021 · 09:17

Nada es igual. Después de una separación, la vida de las personas se transforma por completo. Con el corazón partido al medio y las inseguridades a flor de piel, Aislinn Derbez intenta rearmar su vida gracias a la compañía necesaria de sus seres más cercanos y sus amigos de la infancia.

No obstante, el dolor continúa instalado en su cabeza. A pesar de mantener una grata relación junto a Mauricio Ochmann, no fueron tiempos sencillos en la trayectoria de la mediática y así lo relató en una de sus últimas apariciones en público. Estas declaraciones, al poco tiempo, generaron un fuerte impacto en la escena pública.

Luego de que se haya cumplido el primer aniversario del divorcio, la protagonista de “La casa de las flores” aseguró que tuvo que pasar momentos más dolorosos, aunque su presente es muy distinto. Por fortuna, superó los malos tragos y se enfoca de lleno en los próximos proyectos que encarará.

Aislinn Derbez se pronunció por primera vez a un año de su separación de Mauricio Ochmann.

Fue un largo proceso de mucho trabajo interior y muchas cosas que hubo que ir corrigiendo.

A su vez, Aislinn señaló que la creación de emprendimientos propios le permitió agigantar aún más su confianza en ella misma y le garantizó tener ingresos extras, por fuera de lo que generó en el universo de la actuación.

Aislinn Derbez reveló la gran relación que mantiene con su padre

Una de las cosas que redescubrió la actriz en este último año tuvo que ver con su relación con Eugenio, su padre. Al parecer, esta persona cumplió un rol clave a la hora de levantarle el autoestima a la joven, por lo que rescató los valores que le inculcó a lo largo de todas estas décadas juntos.

La mexicana aseguró que su padre fue clave en este proceso.

En este sentido, Aislinn Derbez aseguró que el famoso la aconsejó en materia de inversiones económicas y la escuchó en sus momentos más delicados. La mexicana promete dar vuelta la página y continuar con su rutina. Mientras tanto, el recuerdo de Mauricio Occhman está más presente que nunca.

Otras Noticias