Thalia

“Ni siquiera existe”: el extraño mensaje de Thalía a Tommy Mottola en sus vacaciones

Los músicos están casados hace más de 20 años.
viernes, 23 de julio de 2021 · 12:18

Thalía compartió una serie de imágenes con su esposo en las que festejaron más de 20 años con Tommy Mottola, al mismo tiempo que dejó consejos para las personas que esperan estar juntos durante la misma cantidad de tiempo. De todas maneras, uno de los mensajes fue calificado como peculiar luego de unas semanas, en esta se los veía en una de las primeras citas que tuvieron, infestados por los paparazzi.

Thalía compartió una serie de consejos sobre lo que hace que su matrimonio sea perfecto.

Este 2 de diciembre, el matrimonio cumplirá 21 años de casados, en esa misma fecha en el año 2000 se unieron para siempre en la capilla de San Patricio en Nueva York. A pesar de que todavía falten algunos meses para el aniversario, la cantante escribió: “Siempre hay que crear momentos especiales con tu ser amado, inventar experiencias que se convertirán en recuerdos mágicos que alimentarán tu alma”.

Tommy Mottola y Thalía están casados hace más de 20 años.

Esto llevó a la intérprete de “No me acuerdo” a recordar una de sus primeras citas como recién casados: “Recuerdo uno de nuestros primeros momentos en uno de los restaurantes preferidos, creo que ni siquiera existe”, escribió en sus redes sociales, a pesar de que se acordaba exactamente de lo que pidió cada uno, sus seguidores creyeron que era muy peculiar el hecho de que haga énfasis en que ya no existe.

Sodi Miranda recordó su primera cita

La protagonista de “María la del barrio” hizo uso de su memoria privilegiada para contar como fue que comenzaron sus más de 20 años juntos, incluso sorprendió a sus fanáticos más acérrimos al asegurar que se trató de una cita a ciegas: “Lo conocí en 1998”, todo gracias a una idea que tuvo Emilio Estefan.

“Creo mucho en el destino, le dije a ambos que tenían que conocerse porque eran muy importantes en mi vida”, aseguró Estefan a 23 años de haber presentado a Thalía y Tommy Mottola: “Compartimos tantos momentos increíbles que son mi familia”, aseguró el músico oriundo de Santiago de Cuba.

Otras Noticias