JAIME CAMIL

No entiende el concepto de amistad: Jaime Camil reveló la verdadera razón de su pelea con Luis Miguel

El actor finalmente rompió el silencio.
viernes, 23 de julio de 2021 · 17:36

Si bien la relación entre Luis Miguel e Isabella Camil suele llamar mucho la atención, no hay que olvidar que el artista también solía ser muy cercano al hermano de su exnovia: Jaime Camil. Recientemente, el actor decidió sincerarse como nunca sobre el por qué de su pelea con el cantante, con quien ya definitivamente no comparte una amistad. 

Jaime y Luis Miguel ya no son amigos.

Al principio es muy deslumbrante ser amigo de alguien como Luis Miguel, pero después vas madurando y dices: “esto no está padre”. 

Si bien el hijo de Jaime Camil Garza ha preferido no detallar la pelea con Luis Miguel, sí aclaró que entre los dos había muchas diferencias a la hora de describir el término “amistad”. De hecho, Jaime no tuvo miedo de decir que el artista no conoce su verdadero significado: “Entiendo muy bien el concepto de la amistad y hay personas que no lo entienden. Una amistad tiene dos vías, no solo una”. 

El intérprete contó su verdad.

Una emotiva despedida  

Tan solo algunos meses atrás, Camil pasó por uno de los momentos más tristes de toda su vida, ya que tuvo que despedirse para siempre de su padre. A través de una carta extremadamente emotiva, el intérprete logró emocionar a todos en las redes sociales, sobre todo cuando decidió contar algunos detalles de la personalidad del empresario que lo marcaron por completo: “La vida siempre le quedó chiquita, todas sus experiencias las vivía al absoluto máximo y a mil revoluciones por minuto. Un 5% de sus vivencias podrían equivaler a docenas de ciclos de vida”. 

Dejaba huella a quien lo conocía, nadie se olvidaba de él e inmediatamente lograba que esa persona lo amara inexplicablemente. 

La despedida más triste de su vida.

Jaime Camil apenas pudo contener su emoción al describir la maravillosa persona que tuvo como padre, describiendo su infancia como “infinitamente privilegiada”, no solo en cosas materiales, sino también en “las vivencias que les permitió vivir”. Finalmente, también expresó: “Te lloro, te río, te reclamo, te extraño, te huelo y te abrazo en cada respiro, sé que el tiempo me ayudará a procesar que quizá ya no haya respuesta cuando diga Pa, que nadie me rasque la espalda cuando me acueste arriba de ti, pero sé que en cada sentimiento ahí estarás y me escucharás”. 

Otras Noticias