KANYE WEST

No faltó nadie: la invitada inesperada en el estreno del nuevo álbum de Kanye West

El músico hizo un evento en vivo.
viernes, 23 de julio de 2021 · 10:19

Kanye West es uno de los músicos más controversiales de los últimos años, a pesar de que su género musical es uno de los que va más en contra de la cultura republicana en Estados Unidos, él habló muy a favor de Donald Trump en distintas ocasiones y nunca pareció perder popularidad a pesar de ello. Luego de unos años concentrado en su marca de ropa, el artista volvió al ruedo con un álbum que estrenó acompañado de alguien que nadie esperaba.

Kanye West estrenó su primer álbum en dos años.

El divorcio del cantante con Kim Kardashian sorprendió a todo el mundo, pero con el pasar del tiempo sus fanáticos se acostumbraron a verlos separados y parece que tienen una excelente relación a pesar de todo, pues la modelo y personalidad mediática estuvo presente en su nuevo estreno a pesar de casi un año de estar separados. Lo más sorprendente es que después de volver a Instagram se conoció que West continúa siguiendo a Kardashian en redes sociales, siendo la única persona que puede decir que tiene a Kanye West entre sus seguidores.

Si bien se trató de un evento multitudinario en la Arena Mercedes Benz de Atlanta, Georgia, todas las miradas estuvieron en Kim y su body de color rojo. Los cuatro hijos del matrimonio también estuvieron presentes para el estreno de “Donda”, el nuevo trabajo del creador de “Graduation”, dos años después de “Jesus Is King”, su disco de música góspel. Hasta ahora todas sus últimas publicaciones se hicieron en honor a la ciudad que lo vio crecer.

El distanciamiento de Irina y la combinación con Kim

A menos de una semana del estreno de su nuevo álbum se conoció que el cantante de “Fade” estaba distanciado de su nueva pareja, Irina Shayk, incluso asegurando que fue él quien le puso el punto final a su relación mientras que ella apuntaba a continuar siendo amigos. La presencia de Kim y la combinación de sus atuendos podría indicar que están mucho más cerca de lo que se esperaba.

Kim Kardashian con su hija en el estreno del nuevo álbum de Kanye West.

Kanye West podría haber dejado de lado a su novia a fin de reconectarse con Kardashian, quien lució el mismo color en su atuendo que el cantante cuando estaba en el escenario. Sin embargo no existe posibilidad en la que vuelvan a estar en pareja, sí que continúen apoyándose como compañeros de vida.

Kanye West con su atuendo combinado con Kim Kardashian en el estreno de “Donda”.

 

Otras Noticias