Rogelio Funes Mori

No se puede creer: las curiosidades más sorprendentes de Rogelio Funes Mori, la estrella de México

El delantero es una de las figuras de la Selección tricolor.
viernes, 23 de julio de 2021 · 09:01

Fue una de las grandes apuestas de Gerardo Martino y, hasta el momento, rindió con creces más allá de las expectativas generadas. Rogelio Funes Mori comenzó con el pie derecho su participación en la Selección Mexicana y muchos ya consideran que debería ser un puesto fijo de cara al mundial de Qatar en 2022.

Como es habitual en el ambiente de este deporte, la vida pasada del delantero no fue para nada fácil, ya que debió superar varias adversidades. Es por esta razón que, en esta oportunidad, develaremos algunos de los secretos de la trayectoria del argentino que muy pocos conocían hasta el momento.

Cabe destacar que, en primer lugar, el actual jugador del Monterrey probó suerte en el básquet cuando era apenas un niño. Junto a su hermano Ramiro, fueron seleccionados gracias a su destacada altura, aunque ambos decidieron que su verdadera pasión estaba con la pelota bajo sus pies.

Rogelio Funes Mori defendió los colores de River Plate.

En su juventud, Funes Mori vivió momentos muy complejos en River Plate. Allí, sufrió el descenso de categoría en 2011 y a raíz de algunas chances claras de gol malgastadas, fue muy resistido por los simpatizantes del club de Núñez. Sin embargo, con su llegada a México, la carrera del atacante daría un giro de 360 grados.

La polémica comparación de David Faitelson entre Rogelio Funes Mori y este jugador

Más allá de sus destacadas participaciones que tuvo hasta el momento, muchos periodistas lo miran de reojo al delantero. En este sentido, David Faitelson realizó una polémica comparación entre el futbolista y André Pierre Gignac, una de las grandes estrellas de Tigres.

Diferentes periodistas aseguraron que André Pierre Gignac debía ser naturalizado antes que el argentino.

En este sentido, el comentarista manifestó que el francés tiene más aceptación por el público mexicano que Rogelio Funes Mori, por lo que consideró pertinente que las autoridades de la federación puedan pensar en él para naturalizarlo. Mientras tanto, el goleador hace oídos sordos y buscará conducir al tricolor hacia lo más alto del continente.

Otras Noticias