Premios Juventud 2021

No te los podes perder: estos fueron los mejores looks de los famosos en los Premios Juventud 2021

Los colores abundaron en la gala.
viernes, 23 de julio de 2021 · 19:04

Después de una larga espera, los Premios Juventud 2021 volvieron a celebrarse de la manera tradicional, por lo que la sala se llenó de artistas, celebridades e influencers el pasado 22 de julio en el Watsco Center, el cual se ubica en la ciudad de Miami. Por supuesto, los famosos volvieron a sorprender con cada uno de los looks que presentaron sobre la alfombra roja.

A pesar de que existieron varios modelos diferentes con características propias de las personalidades de cada uno de los invitados de los Premios Juventud 2021, lo cierto es que se presentaron varios parecidos entre los atuendos que lucieron las estrellas, ya que muchas de ellas optaron por textiles coloridos y repletos de brillos.

Tini Stoessel.

Una de las artistas que fueron convocadas a participar sobre el escenario de la premiación realizada por Univisión, fue la cantante argentina Tini Stoessel, quien dejó a todos boquiabiertos al aparecerse con un vestido en color plata repleto de destellos, el cual tuvo la característica particular de los cortes en flecos irregulares en la falda y el detalle del cuello en bote que adornó con varias cadenas en el mismo tono. Para cerrar, se animó a lucir unas botas altas hasta por encima de la rodilla en color oscuro con el mismo efecto.

Chiquis Rivera.

Siguiendo la incorporación de los encadenados a las prendas, la hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera las llevó a su manera, ya que sorprendió con un atrevido traje en color violeta, del cual la parte superior se robó la atención, debido a que usó la chaqueta sin nada abajo, mientras que la prenda era sujetada por la tira de metal. En cuanto al pantalón, optó por uno de sastre que le quedaba holgado en las piernas.

Clarissa Molina.

Por otro lado, la modelo Clarissa Molina también se hizo presente en la premiación para dejar con la boca abierta a los asistentes en el evento, tras haber optado por un conjunto diseñado por Usama Ishtay, el cual fue compuesto por un corsé con escote en forma de corazón en un tono oscuro, mientras que la falda corta con una caída a uno de los costados en tono dorados le permitió lucir los zapatos diseñados con delicadas tiras que hicieron juego con la parte superior del look.

Las Villa.

¿Una nueva tendencia en puerta?

Cabe destacar que el regreso de las tendencias que causaron mella en los años 2000 han regresado para pisar fuerte en el mundo de la moda, lo cual se vio reflejado en varios atuendos que las famosas decidieron llevar para la gran noche de la juventud, tal como el como lo hizo el dúo musical conocido como Las Villa, cuyas integrantes se animaron a apostar por los colores actuales. Por un lado, Laura llevó un conjunto compuesto por una blusa con guantes y un pantalón que llevaban una estampa psicodélica en tonos verdes y amarillos, mientras que, Lucía se decidió por un vestido rayado en una paleta similar.

Migbelis Castellanos.

Aunque, hasta el momento, los colores verdes y amarillos se han ubicado en el top de las tendencias, todo parecería indicar que, la próxima temporada, los colores fríos volverían a tomar una mayor parte en el juego de la moda, ya que varias fueron las famosas como la modelo Migbelis Castellanos que se animaron a llevar conjuntos de color azul eléctrico como ella, quien eligió una falda corta con una pequeña apertura y un escote de corte similar. Además, le dio pasó al nuevo accesorio de la temporada: los mitones. En este caso, seleccionó unos confeccionados en un textil engomado que dejaron solo su dedo pulgar al descubierto.

Alejandra Espinoza.

Por otro lado, uno de los looks más llamativos de la noche de los Premios Juventud 2021 se lo ha adjudicado la presentadora Alejandra Espinoza, quien sorprendió a todos con un vestido en colores metalizados sobre una tela similar a la piel. Para la situación de festejo, la famosa optó por un diseño que destacó por el corte de la falda y los detalles de hebillas que llevaba a los costados de la prenda. Además, los colores no pasaron desapercibidos, debido a que se animó a mezclar el azul, el morado y el turquesa en un mismo vestido que, sin dudas, la convirtió en la reina de la noche.

Otras Noticias