Belinda

“No voy a hacer el ridículo”: la queja del papá de Belinda tras exponerlo en las redes sociales

El patriarca no dudó en reaccionar.
viernes, 23 de julio de 2021 · 14:11

Belinda es, sin cuestionamientos, una de las celebridades más famosas de México y toda Hispanoamérica. Sus más de 13 millones de fans en Instagram lo confirman. Sin dejar de lado su creciente presencia en Twitter con más de 6.4 millones de seguidores. El interés mediático por su vida privada es imparable.

En este sentido, la intérprete de “Bella traición” compartió un curioso momento familiar. Le pidió a su padre, Ignacio Peregrín, que cantará su nuevo sencillo con Tini y Lola Índigo. Él, apoyándola como siempre, entonó el coro de una forma muy divertida.

Sin embargo, el chiste se terminó cuando el patriarca le dijo a Belinda que no lo haría más porque luego subiría el video a sus redes. “No voy a hacer el ridículo”, comentó con paciencia el señor Peregrín. Y, obviamente, la cantautora de “Luz sin gravedad” compartió el clip en sus historias.

La prometida de Christian Nodal viene de pasar una larga temporada en España. Se encontraba en las grabaciones de “Bienvenidos a Edén”, la nueva serie juvenil de Netflix. La historia trata de un grupo de influencers que visitan una isla paradisíaca que, con el tiempo, se convierte en el sitio de sus pesadillas.

Mujer empresaria

Por otro lado, la compositora de “En el amor hay que perdonar” continúa en la ampliación de su firma personal con Wonu, la reconocida proteína de colágeno que fundó hace poco más de un año. Durante este período, la marca ha recaudado más de 115 mil seguidores en Instagram.

La mexicana es una empresaria de éxito.

De la misma manera, Belinda afianza su poder y estilo en las principales editoriales de la moda. Hace tan solo un par de semanas estuvo en un especial de Vogue México donde reveló su figura al natural. Meses antes hizo lo propio en una portada rockstar para Glamour. Sin dudas, ella nunca pierde vigencia en el mundo del entretenimiento.

Más de

Otras Noticias