Rodrigo De Paul

“Nuestro momento”: de esta dulce manera, Camila Homs y Rodrigo De Paul disfrutan de la llegada de Bautista

La pareja cautivó a todos con una postal muy especial.
viernes, 23 de julio de 2021 · 16:54

Tan solo unos días atrás, Camila Homs y Rodrigo De Paul conquistaron al mundo entero al dar la noticia de que finalmente había llegado a sus vidas Bautista, su segundo hijo juntos. A través de sus redes sociales, la pareja pasó los últimos días compartiendo un sinfín de momentos íntimos donde se los vio disfrutar de sus dos hijos como nunca antes. 

La postal publicada por Camila.

Hay que recordar que, por el momento, Rodrigo todavía continúa de vacaciones antes de oficialmente unirse al equipo del Atlético de Madrid. Ahora mismo, su pareja, Camila, compartió en sus historias de Instagram un mágico momento junto a Bautista, donde aparentemente no estaba presente el futbolista ni su primera hija llamada Francesca, por lo que la influencer escribió: “Nuestro momento”. 

Afortunadamente, el centrocampista de la Selección Argentina llegó a tiempo al nacimiento de Bautista, después de estar alejado de su familia por casi 50 días debido a la Copa América. El día en el que el bebé llegó a sus vidas, Homs también aprovechó para escribir las más dulces palabras: “Llegaste al mundo para duplicar el amor que ya sentimos junto a tu hermanita. Bienvenido amor de nuestras vidas. Gracias Dios, por tanto. Gracias mi vida, Rodri, por sostenerme y darme fuerzas para aguantar cuando pensé que no podía más. Te amo con toda mi alma”. 

Así fue la llegada de Bautista.

Su amistad con Leo Messi 

Recientemente, De Paul abrió su corazón sobre el día en el que consiguió intercambiar camisetas con Lionel Messi, mucho antes de que ambos se encuentren en la Selección Argentina. Ocurrió cuando el centrocampista jugaba para Valencia y, aunque Rodrigo le pidió que intercambiaran camisetas y Leo aceptó, cuando terminó el partido el primero había pensado que se le olvidaría su arreglo, pero no fue así. 

Cuando nos metimos al túnel, él estaba en la puerta del vestuario, como si fuera uno de nosotros, esperando. 

Rodrigo y Leo hoy en día son amigos tras ganar la Copa América juntos.

Finalmente, Rodrigo De Paul aseguró que no esperaba para nada que Messi se acuerde del intercambio de camisetas, pero menos que lo espere en la puerta del vestuario mientras que sus compañeros del Barcelona festejaban la victoria: “Todos sus compañeros estaban festejando dentro. Y él sacó la camiseta y me dijo: “Dale, Rodri, felicitaciones”. Y me la dio. Un crack. La humildad que tiene es increíble”. 

Otras Noticias