Liga MX

Para estar atentos: las estrellas del futuro en la Liga Mx que no podes dejar de observar

Comienza una nueva edición del campeonato mexicano.
viernes, 23 de julio de 2021 · 09:55

Este jueves 22 de julio, se dio inicio a una nueva temporada de la Liga Mx, el campeonato más importante del fútbol azteca. Allí, decenas de equipos deberán demostrar todas sus virtudes para poder luchar hasta el final por el título de campeón, cuyo vigente vencedor es Cruz Azul.

Uno de los focos en este torneo estará puesto en los jóvenes talentos que defenderán la camiseta de su institución y buscarán dar el gran salto hacia Europa. Es por esta razón que, desde Minuto México, te traeremos aquellos jugadores a los que hay que prestar especial atención en esta edición de este prestigioso trofeo.

Más allá de su desarrollarse hace varias temporadas en el torneo mexicano, Santiago Giménez es uno de los grandes proyectos del fútbol azteca. La máquina cementera lo disfruta en cada partido que disputa, aunque no se descarta que el año entrante pueda ser trasferido a un nuevo club.

Santiago Giménez es una de las grandes promesas de la Liga Mx.

Por otra parte, Víctor Guzmán se impone como una de las estrellas en esta edición de la Liga Mx. El centrocampista de 26 años, quien ya disputó algunos minutos con la Selección Mexicana juvenil, promete demostrar todas sus habilidades en el medio campo y los Xolos le prenden velas.

La Liga Mx anunció un protocolo de protección para los futbolistas

Con el claro objetivo de disminuir los riesgos que corren los futbolistas dentro del campo, las autoridades del torneo anunciaron la creación de un protocolo muy especial ante posibles choques de cabezas. Estas situaciones se repitieron en los últimos años y pueden generar enormes daños.

El campeonato azteca tendrá un protocolo especial ante los golpes de cabeza.

Es por esta razón que los responsables de la Liga Mx confirmaron que cada institución podrá realizar dos modificaciones extra por encuentro en caso de que algún jugador sufra un accidente de este tipo. Con esta medida, la competición azteca es una de las pioneras en elaborar este tipo de políticas que son tan necesarias en los tiempos que corren.

Otras Noticias