Karla Mora

Para los más necesitados: Karla Mora conmovió al contar cuál fue la solidaria causa que llevó a cabo

La modelo lo compartió en las redes sociales.
viernes, 23 de julio de 2021 · 17:10

A pesar de que muchas personas han creído que existiría una cierta relación entre los famosos y una vida basada en el despilfarro, la influencer Karla Mora desmintió tener una actitud materialista o egoísta con la posesión de los objetos de uso personal a través de varias historias que compartió en Instagram durante la jornada del jueves.

Todo lo contrario, en esta oportunidad Mora aprovechó para mostrar el increíble trabajo solidario que llevó a cabo dentro de su hogar, debido a que la modelo buscó enseñarles a sus pequeños la importancia de ayudar a las personas, por lo que realizaron una revisión de sus guardarropas con el fin de donar las prendas que ya no utilizaran más.

Fuente: (Minuto Neuquén)

“Hemos estado sacando ropa estos días, sobre todo de Guille, y lo hemos estado regalando a familiares, a primos de Guadalajara, gente cercana”, manifestó la esposa de Guillermo Ochoa, tras expresar que todas las ropas que habían sido regaladas estaban en buenas condiciones. De esta manera, habría encontrado una forma de darle una segunda vida a los vestuarios del pequeño, ya que entre las pequeñas se pasarían la ropa una a otra.

Al mismo tiempo, la empresaria contó que se contactó con una iniciativa generada por Danonino, la cual lleva el nombre de “Amigos gigantes”, la cual está destinada a la recolección de juguetes para que puedan ser repartidos entre otros niños que podrán disfrutarlos al igual que lo hicieron sus pequeños. “Me parece muy bien eso de usar los objetos y pasarlos para que alguien más pueda jugar con ellos, ya que están en buen estado”, reflexionó la madre de Luciana, Guillermo y Carla Ochoa.

La familia Ochoa Mora cultiva la solidaridad.

Siempre juntos

No hay dudas de que, durante esta temporada en la que el famoso arquero de la Selección de México se encontrará afuera de casa, por su participación junto al equipo nacional en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, la influencer aprovechará para disfrutar de sus ratos libres con sus tres pequeños, pero también se ha mostrado muy unida a su esposo, a pesar de los miles de kilómetros que los separan.

Cabe destacar que, el pasado 13 de julio, el portero celebró un año más de vida desde el hemisferio oriental alejado de su familia, pero Karla Mora le preparó una grata sorpresa desde su residencia en México, para acortar las distancias a través de una videollamada que le permitió tener un mini festejo familiar con pastel y canto incluido.

Otras Noticias