Wanda Nara

Para que todos vean: Wanda Nara reveló cuál es el cuarto más caro de toda su casa

La empresaria mostró un poco en las redes sociales.
viernes, 23 de julio de 2021 · 19:49

Después de unas merecidas vacaciones junto a sus hijas Isabella y Francesca Icardi por los destinos de ensueño de Italia, la influencer Wanda Nara ha reportado que continúa en la casa que compartía con su esposo y padre de sus hijas, el futbolista Mauro Icardi, en Milán, cuando se desempeñaba en el Inter, por lo que aprovechó a enseñar uno de los cuartos más caros que tendrían dentro de la residencia.

Con el paso del tiempo, Wanda se ha convertido en una de las celebridades mayormente reconocidas en el continente europeo, en donde ha sido aplaudida por sus habilidades de negociación en el mundo futbolístico, ya que se ha encargado de representar al delantero del París Saint Germain (PSG), por lo que no sería de extrañar que tuviese un increíble gimnasio equipado para su uso propio en el mobiliario italiano.

Fuente: (Minuto México)

Recientemente, la esposa de Mauro Icardi publicó una postal que la retrató dentro de la habitación, mientras realizaba una de sus rutinas diarias, para la cual había elegido un traje deportivo de una sola pieza y de escote pronunciado. Sin embargo, esta vez, la atención se la llevó el cuarto repleto de las más variadas maquinarias para modelar y tonificar el cuerpo, tal como mostró los resultados frente a la inmensa pared de espejos que posee.

Como era de esperarse, la publicación que realizó la modelo argentina no ha pasado desapercibida, ya que ha logrado ser el foco de los internautas con cada movimiento que da. Esto se debe a que, por más simples que podrían parecer los objetos que porta la famosa, muchos han adoptado una modalidad de querer conocer los impactantes precios que suele pagar por cada elemento que muestra en fotos y videos en las redes sociales.

Wanda entrenó desde casa.

De tal palo, tal astilla

Por otro lado, la empresaria ha estado en boca de todos en los últimos días, luego de que se revelaran los abismales precios que le habrían costado las carteras que han comenzado a llevar sus pequeñas, las cuales aseguró que ya habían comenzado a seguir sus pasos en torno a esta afición que ha cultivado a lo largo de los años.

Resulta que las hijas de Wanda Nara comenzaron a realizar sus primeros trabajos como modelos para una marca europea, por lo que ambas decidieron jugar con los modelos de bolsos que le fueron entregados por la firma, los cuales se revelaron que tendrían un valor de 125 euros, lo cual se traduciría en un total de 2951 pesos mexicanos.

Otras Noticias