Rayito

“Por favor no me sigan”: así fue la escena que armó Rayito para huir de los medios de comunicación

El hermano de YosStop tuvo que pagar una multa de tránsito.
viernes, 23 de julio de 2021 · 18:04

El influencer Rayito llamó la atención de sus seguidores luego de tener un encuentro muy accidentado con algunos reporteros, a quienes acusó de haberlo acosado mientras él participaba en una reunión de negocios. 

Fue desde su cuenta en la red social Instagram que el hermano de la youtuber YosStop contó su versión de lo sucedido y hasta aseguró que tuvo que pagar una multa de tránsito por culpa del equipo de reporteros del programa “Ventaneando”, quienes querían obtener algo de información sobre el caso de su hermana.

Fuente: (Ventaneando)

“Saliendo de ahí tenía que pagar el parquímetro, yo tenía el tiempo perfectamente medido para salir y, cuando salí a pagar para poderme ir, llegaron los medios de comunicación. Llegó un medio, y comenzaron a hacerme preguntas y a perseguirme de una forma super poco profesional”, comentó Rayito

Ryan Hoffman abandonó el establecimiento luego de varios minutos y acusó a los dos comunicadores de perseguirlo y faltarle el respeto. “La policía me terminó poniendo la araña y yo quise salir a pagar mi multa pero estas personas no me dejaban salir”, concluyó el influencer, quien se hizo conocido a nivel mundial luego de protagonizar un lamentable episodio en el 2018. 

Su familia atraviesa un momento complicado.

El profanador de banderas

Durante el mundial de Rusia la Selección Mexicana logró una agónica victoria ante sus rivales alemanes y Rayito, quien tuvo la fortuna de asistir a este partido, celebró el triunfo de una manera obscena y desubicada que le generó muchas críticas en las redes sociales, ya que le faltó el respeto a la bandera de Alemania. 

Desde la detención de su hermana Rayito ha intentado mantener un perfil bajo, sin embargo, esto ha sido muy complicado, pues el hecho de ser una figura pública implica tener compromisos impostergables.

Otras Noticias