HECTOR HERRERA

Regreso soñado: Héctor Herrera dio esperanzas a los fanáticos de Rayados sobre una posible vuelta

El delantero aún no terminó su paso por Europa.
viernes, 23 de julio de 2021 · 13:38

Después de dejar en claro que no participará de los JJ.OO. debido a que el Cholo Simeone quiere tener a todos los jugadores de la plantilla listos para la pretemporada, Héctor Herrera comunicó que puede haber una fecha para su regreso al fútbol mexicano. Si bien son tres los clubes que se hacen ilusión con darle lugar al Zorro en sus filas, solo uno parece haber ganado su corazón.

Héctor Herrera festejando la obtención de la primera división española con su familia.

“Después de Qatar 2022, todo aclarado”, aseguró Herrera en la última conferencia de prensa en la que dejó en claro que todavía le quedan: “Dos, tres, o hasta cuatro temporadas antes de regresar”, lo que requiere quedarse en el fútbol del viejo continente durante, al menos, dos años más. Sin embargo, todo parece estar terminado a partir de entonces, pues los fanáticos de Monterrey lo ven como un hecho que terminará en sus filas, pero no son los únicos.

El número 16 del Atlético de Madrid posó con una camiseta de los Xolos de Tijuana, lo cual dio esperanzas a sus fanáticos de que su rumbo puede depositarlo ahí, pero los de Pachuca también tienen fe de que vuelva al club que lo vio nacer y formarse como un profesional que luego fue vendido al Porto en el 2013.

La selección es lo único en su mente

Así como nombró el mundial de Qatar 2022, el centrocampista nacido en Rosarito hace 31 años solo tiene en mente lo que sucederá con la selección. Si bien no cayó bien en los ojos del colchonero que se una al grupo más tarde de lo acordado, el futbolista solo piensa en repetir lo sucedido en el 2015, cuando levantó la Copa de Oro con todos sus compañeros.

Héctor Herrera aseguró que quiere seguir en Europa, pero jamás puso en duda su compromiso con la Selección.

Tal es el compromiso de Héctor Herrera con la Selección, salió de forma pública a pedir disculpas por no poder formar parte de los Juegos Olímpicos de este año, ya que comentó en varias ocasiones que nada le gustaría más que volver a llevarse el oro en la categoría de fútbol masculino.

Otras Noticias