Marcos Llorente

Romántico como pocos: la inesperada sorpresa de Marcos Llorente para sellar su compromiso

El futbolista español maravilló a todos sus seguidores.
viernes, 23 de julio de 2021 · 20:33

El futbolista Marcos Llorente tiene maravillados a todos sus fanáticos, a quienes sorprendió por completo luego de mostrarles su faceta más romántica, pues tuvo un gesto que su pareja, la influencer Patricia Noarbe, recordará durante el resto de su vida. 

Irónicamente, esta aventura romántica de Llorente comenzó con un engaño, pues le dijo a Paddy que se arreglara para asistir con él a un evento de reconocimiento que tendría lugar en las instalaciones del Atlético de Madrid, sin embargo, cuando llegaron al lugar no había nadie. 

Fuente: (Chance)

Paddy no sospechaba lo que iba a suceder y, mientras hacían un recorrido por el estadio Wanda Metropolitano, Marcos hincó su rodilla y sacó un costoso anillo de su bolsillo para pedirle a la modelo que se convirtiera en su esposa, algo que la dejó completamente sorprendida. 

“Marcos me dijo que el día que me pidiese matrimonio iba a ser el día más feliz de mi vida, y ese día fue ayer”, escribió la prometida del centrocampista del Atlético de Madrid en su cuenta de la red social Instagram, donde documentó todos los detalles de este bonito momento. 

Marcos recarga sus energías.

Celebraron por todo lo alto

“Se supone que iba a un pequeño homenaje para Marcos en el Wanda y acabé viviendo algo tan especial que todavía no me puedo ni creer” comentó la pareja de Llorente, quien tampoco se esperaba que a las pocas horas de este momento estaría en un avión con destino a Dubai, donde los siguen celebrando su compromiso.

Resulta que Marcos Llorente reservó una lujosa suite en uno de los hoteles más costosos del lugar y actualmente se encuentra descansando junto a Paddy para recargar energías de cara a la próxima temporada y comenzar a planear todos los detalles de su boda. “No existe mejor compañera de vida”, escribió el futbolista para acompañar una publicación en la que documentó todo lo que sucedió en su vida durante los últimos días.

Otras Noticias