Chiquis Rivera

“Rompiendo barreras”: Chiquis Rivera presumió todo con un arriesgado look en los Premios Juventud

La cantante vivió una noche muy especial.
viernes, 23 de julio de 2021 · 20:58

La cantante Chiquis Rivera volvió a dejar con la boca abierta a todos sus seguidores luego de escoger una arriesgada indumentaria para asistir a uno de los eventos más importantes de lo que va de año: la gala de los Premios Juventud. 

Rivera fue tomada en cuenta por los organizadores para conducir el evento junto al cantante colombiano Sebastián Yatra y esto fue algo que la llenó de mucha alegría, pues, a pesar de que ella tiene una destacada carrera a sus espaldas, nunca pensó estar en el mismo radar que un artista de su categoría. 

Impactó a todos con su atrevido look.

Janney Marín Rivera quiso que todo fuera perfecto para esta noche tan importante e inmediatamente puso a sus diseñadores a trabajar en varias mudas de ropa que la hiciera ver fabulosa y que le sirvieran para presumirles a todos sus mejores atributos, pues constantemente recibe críticas por estado físico. 

“Rompiendo barreras”, escribió la hija de Jenni Rivera para acompañar una fotografía en la que lució con mucha actitud un arriesgado conjunto violeta que dejó muy poco para la imaginación, ya que lo utilizó sin brasier y solo unas cadenas la salvaron de quedar completamente expuesta ante las cámaras.

Tuvo varios cambios de vestuario.

“Yo le tenía miedo”

Por otra parte, Chiquis llamó la atención de todos los medios de comunicación luego de confesar que sintió algo de temor cuando le informaron que iba a trabajar junto a Sebastián Yatra, pues es un cantante muy admirado y respetado por ella.

“Obviamente, sé quién es Sebastián, pero yo le tenía miedo, yo dije: este va a ser súper malo”, dijo Chiquis Rivera, quien no tendrá descanso después de participar en los premios, pues actualmente está trabajando en una nueva gira y tendrá que viajar a varias ciudades de los Estados Unidos. “Nuevas fechas confirmadas, nos vemos pronto”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias