EL CAPI PÉREZ

Se armó: así le respondió el Capi Pérez a Galilea Montijo por sus dichos sobre “Venga la Alegría”

La guerra de los matinales alcanzó otro nivel.
viernes, 23 de julio de 2021 · 02:20

Carlos Alberto Pérez Ibarra, conocido por todos como el Capi Pérez, se ha convertido en una de las personalidades más queridas de la televisión mexicana. Sus graciosas intervenciones en “Venga la Alegría”, se han transformado en un sello distintivo del matinal de TV Azteca. El conductor se siente muy feliz en el programa, pese a que en varias oportunidades se ha rumoreado sobre su posible partida.

Pues bien, durante la jornada del jueves, el Capi, fiel a su estilo, decidió responderle a la conductora de “Hoy”, Galilea Montijo, quien afirmo que “Venga la Alegría” les copia en todo. Para eso, el comediante utilizó uno de sus personajes, Margarita McKenzie, una divertida responsable del área de Recursos Humanos. Aprovechando la celebración del Día de la Secretaria, le envió un contundente mensaje.

Fuente: (Misses Universales MX)

“Bienvenidos. Mi nombre es Margarita McKenzie, encargada de Recursos Humanos. Me presento porque veo que hay nuevo público en “Venga la Alegría”. Entre más gacho hacen el programa de enfrente (refiriéndose a “Hoy”) más llegan aquí; entre mejor lo hacemos nosotros, entonces están llegando nuevos televidentes, así que bienvenidos todos a esta familia”, expresó el personaje interpretado por Pérez Ibarra en respuesta a las palabras de Galilea Montijo.

Cabe señalar que “Hoy” lanzó recientemente el reality show “Los chiquillos de Hoy”, espacio que coincide con “¡Quiero cantar!”, del matinal de TV Azteca. Fue en ese momento que Galilea Montijo, una de las principales presentadoras del programa de Televisa, afirmó que esperaba que esta vez no les copiaran esta propuesta.

El Capi Pérez interpretando a Margarita McKenzie. 

Quiere hacer las pases con Christian Nodal

Cuando Christian Nodal y Belinda iniciaron su noviazgo, en las redes sociales comenzaron a circular un sinnúmero de comentarios y de memes. El Capi Pérez también realizó una broma que no fue del agrado del cantante. Por ese motivo, lo bloqueó de su cuenta de Instagram. Sin embargo, el comediante quiere hacer las paces, por eso interpretó en “¡Quiero cantar!” uno de los éxitos del artista mexicano: “Botella tras botella”. ¿Le habrá gustado este cover al novio de Beli?, aún estamos esperando sus impresiones.

Otras Noticias