Cristiano Ronaldo

Se rindió a sus pies: así fue el inesperado cumplido de Cristiano Ronaldo a Madonna

El astro expresó su devoción por la reina del pop.
viernes, 23 de julio de 2021 · 01:00

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más destacados del último tiempo. Para muchos, junto a Lionel Messi, es el mejor delantero de la historia. El portugués, por su parte, también se siente parte de ese selecto podio. Por supuesto, son opiniones muy discutibles, más aún si ese en ese grupo tenemos en cuenta a otros grandes del balompié, como Diego Maradona, Johan Cruyff y Pelé.

Pero más allá de todas las comparaciones que se puedan hacer, lo cierto es que Cristiano goza de una impactante popularidad. Solo en su cuenta de Instagram, el jugador de la Juventus suma más de más de 317 millones de seguidores. Estando a ese nivel, muchos se preguntarán si el deportista de 36 años tiene algún ídolo en particular. Y la respuesta es sí. Aunque no lo crean, el portugués tiene una admiración muy especial por Madonna, la reina del pop.

Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas más populares del mundo. 

En una reciente entrevista con la revista Vogue Italia, el máximo goleador en la historia el Real Madrid afirmó que la cantante estadounidense es una de sus artistas favoritas, no solo por su música, sino también por sus habilidades en los negocios. Para el ex Manchester United, no existe otra persona en el mundo que pueda hacer lo que ella hace con su imagen y los medios de comunicación.

Es una verdadera artista, un ícono y tiene un gran corazón. Uno no puede encontrar esas cualidades en los ídolos de hoy. Es la mejor.

Para el portugués, Madonna “es la mejor” artista del planeta. 

“Mi hermosa reina”

Cristiano Ronaldo se encuentra en estos momentos disfrutando de unas vacaciones junto a su esposa, Georgina Rodríguez y sus hijos. El lugar escogido por la pareja fue Mallorca, lugar en el que están disfrutando del sol y de las espectaculares playas. En su reciente posteo en Instagram, el deportista publicó una hermosa postal junto a Georgina. En la descripción de la imagen escribió un romántico mensaje: “Mi hermosa reina”.

Otras Noticias