Juegos Olímpicos

Se visten a la moda: las reconocidas marcas que representan a los atletas en los Juegos Olímpicos

Se aproxima el inicio de Tokio 2020.
viernes, 23 de julio de 2021 · 13:47

En el día de hoy, los Juegos Olímpicos dieron su puntapié inicial y el mundo entero posará sus ojos por dos semanas en Tokio. Allí, miles de atletas buscarán hacer historia e intentarán llevar a su país hacia lo más alto. No obstante, no solo podremos apreciar deportes en la ciudad japonesa.

Gracias a la popularidad que tiene esta competencia, destacadas firmas de relieve internacional han expuesto en escena sus productos a partir de la utilización de la figura de algún representante o incluso de determinada nación. Es por esta razón que el mundo de la moda se desarrollará aquí.

La empresa Armani, una de las más importantes en el universo de la ropa, tomó la decisión de crear los conjuntos que vestirán a la delegación de Italia en este evento que se desarrolla cada cuatro años. La idea de los responsables de la compañía fue representar la idea del sol naciente en la bandera de este país.

Armani diseñó la indumentaria de la delegación italiana en los Juegos Olímpicos.

En Canadá, por su parte, Levis firmó un convenio para publicitar sus productos en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos. Su concepto central a la hora de diseñar las chaquetas serán la gran cantidad de grafitis que se pueden encontrar en Tokio. No hay dudas de que es importante la indumentaria en las disciplinas, por lo que cada nación buscará ser bien vista.

El desfile olímpico contó con canciones de videojuegos

Una de las grandes características que tiene Japón es su tradición vinculada a los videojuegos. Es por esta razón que los responsables de la realización de la inauguración de esta competición decidieron homenajear a aquellos entretenimientos que marcaron la infancia de miles de personas alrededor del mundo.

Este viernes se celebró la inauguración de este evento.

En el trascurso del desfile de los países que participarán de los Juegos Olímpicos, se escucharon canciones típicas del “Winning Eleven” y “Final Fantasy”¨que hicieron rememorar épocas pasadas. El evento más importante en materia deportiva está en marcha y vale la pena seguir todos los pasos de las estrellas.

Otras Noticias