SAMMY PÉREZ

Sigue en la línea: la condición de Sammy Pérez continúa empeorando a pesar de todo

El actor continúa intubado a causa del Covid 19.
viernes, 23 de julio de 2021 · 13:14

Desde que se supo que Sammy Pérez se contagió de coronavirus y que su situación era de las más críticas por las que tuvo que pasar un artista, todos sus conocidos, compañeros y colegas comenzaron una colecta en su honor bajo el hashtag “Unidos por Sammy”. Este 23 de julio, más de 20 de sus compañeros se unirán para la colecta conducida por Gogo Gil a las ocho 30. De los más famosos invitados serán Eugenio Derbez, quien lo está apoyando desde el primer momento.

Sammy Pérez continúa intubado en el hospital.

Este evento estará abierto al público, la entrada costará 200 pesos y se llevará a cabo en Calzada de Tlalpan 4619. Los allegados del comediante nacido en Pantepec comunicaron que su estado de salud no hizo más que empeorar desde que lo admitieron en el hospital, pero que demostró una contención increíble: “Muchas personas no soportan el cambio que soportó Sammy”, aseguró su mánager, Erick de Paz.

Compañeros de Sammy Pérez como Eugenio Derbez se unirán para juntar dinero para pagar su tratamiento.

Las palabras de Paz sobre el actor de “No se aceptan devoluciones” apuntaban al tratamiento experimental que llevaron a cabo con el fin de sacarlo del respirador artificial. A pesar de que su situación es cada vez más delicada, el mismo mánager aseguró que los ventiladores bajaron su potencia al 40%, una gran diferencia del 90% que tenía cuando fue admitido al hospital de emergencia.

Lo único que quiere es paz

A través de su representante, el médico personal del protagonista de “No Manches” pidió que los periodistas dejen de hostigarlo: “Se siente muy presionado por las constantes preguntas e invitaciones a entrevistas”. De todas maneras no es de público conocimiento el nombre del personal que lo atiende ni la ubicación geográfica del hospital.

La preocupación más grande vino por el lado de que Sammy Pérez ya había recibido la primera vacuna contra el coronavirus hace algunos días, la cual no pudo evitar que el virus haga estragos en su sistema inmune.

Otras Noticias