ÁNGEL DI MARÍA

“Te amo amor mío”: así fue la increíble noche romántica de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso

El matrimonio disfrutó como nunca.
viernes, 23 de julio de 2021 · 20:02

Todavía disfrutando de unas maravillosas vacaciones antes del inicio de la temporada, Ángel Di María y su esposa, Jorgelina Cardoso, vivieron la velada más romántica de todas. Celebrando sus 10 años juntos, las celebridades no perdieron la oportunidad en su paso por Ibiza para tener una increíble cena a la luz de las velas, algo que mostraron a través de sus redes sociales. 

La romántica noche de Jorgelina y Ángel.

Te amo, amor mío. 

La primera en compartir una fotografía juntos fue Jorgelina, quien a través de sus historias de Instagram mostró varias imágenes de los dos en, aparentemente, la entrada del famoso restaurante “Lio” de Ibiza. El matrimonio vivió una noche solos, aunque en el viaje se encuentran con la compañía de no solo sus dos hijas, sino también algunos de los compañeros de Di María en la Selección Argentina: Leandro Paredes, Giovani Lo Celso e incluso el Papu Gómez. 

El futbolista junto a sus compañeros de la Selección Argentina y sus respectivas parejas.

Hay que recordar que Jorgelina alentó al delantero del París Saint Germain durante toda la Copa América, alegrándose más que nunca cuando fue él quien realizó el gol de la victoria. A través de su cuenta de Instagram expresó: “¿Qué te digo hoy que no te haya dicho nunca? ¡Estás re loco, amor! ¿Qué hacés? ¿Cómo nos vas a dejar con el corazón así? ¡Vamos, Argentina! Felicitaciones, campeón. ¡Te amo hasta qué sé yo dónde!”. 

Un regalo para su país 

Di María, sin dudas, es uno de los jugadores que más festejó el triunfo de la Copa América, sobre todo después de que la prensa argentina cuestionara mucho su presencia en la Selección en los últimos años. Feliz por haber cumplido uno de sus sueños, el futbolista no dudó en dar un paso más allá del fanatismo y se tatuó la copa en su pierna: “Llego el día de poder hacerme uno de los trofeos que más deseaba tener en mi piel para toda la vida. Vamos Argentina”. 

El tatuaje de la Copa América en la pierna de Di María.

Al consagrarse campeón de América, Ángel Di María aseguró que quiere seguir más que nunca representando a su país y que incluso toda su energía estará puesta en Qatar 2022: “Ahora voy por Qatar. Yo no cierro puertas nunca. No me las cerré cuando estaba todo mal, menos lo voy a hacer ahora. Lo diré siempre: a la selección nunca se le dice que no. No me voy a querer ir más. La puerta de la selección me la va a tener que cerrar alguien, yo no”. 

Otras Noticias