Maki Moguilevsky

“Tuve una hipercrisis de identidad”: Maki Moguilevsky reveló sus motivos para abandonar a Juan Soler

La actriz tuvo muchos problemas para dejar su apellido de casada.
viernes, 23 de julio de 2021 · 21:52

La actriz Maki Moguilevsky llamó la atención de todos sus fanáticos luego de hacer una inesperada revelación sobre los verdaderos motivos que la llevaron a tomar una de las decisiones más drásticas de su vida: su divorcio del actor Juan Soler, con quien tuvo un matrimonio muy sólido.

Esta fue una decisión que cambió la vida de Maki de una manera drástica, pues a sus 40 años uno de sus mayores orgullos fue haberse convertido en una madre dedicada y en una gran ama de casa, sin embargo, esto le dejó de importar de un día para otro. 

Fuente: (Unicable)

Moguilevsky contó, durante su participación en “Netas Divinas”, todos los detalles de una crisis de identidad que la llevó a tirar a la basura sus 15 años de matrimonio con uno de los galanes más cotizados de las telenovelas mexicanas, pues en ese momento ella estaba empeñada en darle más emoción su vida. 

“Me casé a los 28, tuve a mis hijas a los 30 y a los 40 tuve una hipercrisis de identidad, de sentir que me hacía falta vivir. Me divorcié porque estuve con esa crisis hasta los 42 ", dijo la actriz nacida en Argentina, quien, irónicamente, siempre tuvo el temor de envejecer y seguir siendo una solterona. 

Maki disfruta su soltería.

Un trámite complicado

"Fui actriz, viví sola seis años, salí, tuve otros novios, y a los 25 lloraba porque decía que: ya no me case, soy una solterona. Conocí a Juan y vivimos una vida muy padre juntos”, comentó Maki, quien tuvo que realizar un trámite muy engorroso luego de divorciarse. 

Resulta que el apellido de Maki Moguilevsky siempre representó un obstáculo para poder triunfar en el entretenimiento mexicano y ella logró grandes cosas utilizando el Soler. Luego de separarse tuvo que quitarse el apellido de Juan y, a pesar de que legalmente se pudo desvincular, tuvo grandes problemas a hora de cambiar su nombre de usuario en la red social Instagram, pues, al ser una cuenta verificada, tuvo que confirmar su identidad y los motivos para el cambio.

Otras Noticias