JAMES RODRÍGUEZ

Un cambio de 180 grados: la nueva novia de James Rodríguez es muy diferente a Shannon de Lima

El colombiano quedó obnubilado por su belleza.
viernes, 23 de julio de 2021 · 09:56

La separación de James Rodríguez y Shannon de Lima sorprendió a todos los fanáticos de la modelo y el delantero colombiano, de todas maneras, estos ya se superaron y están cerca de otras personas, en especial el número 19 del Everton. Por el lado de su carrera, su estadía en Inglaterra podría haber llegado a su fin luego de la ida de Carlo Ancelotti y las palabras del presidente del club oriundo de Liverpool.

James Rodríguez y Shannon de Lima ya no son pareja.

Si bien en un momento se creía que Rodríguez podría haber regresado con su exesposa y madre de sus hijas, Daniela Ospina, debido al intercambio de mensajes y las imágenes que trascendieron de ellos juntos viendo la Copa América, la verdad iba por otro carril. Se supo que el colombiano comenzó una relación con Anllela Sagra, una modelo fitness con millones de seguidores en Instagram y con un lado muy subido de tono, lejos del perfil bajo de Shannon de Lima.

Anllela Sagra se cree que es la nueva novia de James Rodríguez. 

La supuesta novia del exjugador del Mónaco y Real Madrid no pierde tiempo escondiendo su envidiable figura y usa todos los medios posibles para hacerse conocer, desde videos de fitness en sus redes sociales hasta hacer uso de su físico en OnlyFans. Incluso, sus imágenes en Instagram son algo nunca visto en las redes de sus otras parejas, por lo que esta podría ser la relación más mediática del nacido en Cúcuta hasta el momento.

Carletto lo quiere en Madrid

Una de las constantes en la carrera del antiguo capitán y número 10 de la selección colombiana es su excelente relación con Ancelotti, actual técnico del Real Madrid, que luego de verlo en la Copa del Mundo del 2014 lo adquirió para su equipo y desde entonces lo llevó a todos los lugares en los que entrenó después, desde el Bayern Munich hasta el Everton.

Ancelotti con James Rodríguez en Inglaterra.

Ahora que el técnico italiano volvió a estar en el banquillo del club más ganador en la historia de la Copa de Campeones de Europa, James Rodríguez podría volver a vestir el escudo blanco y codearse con los mejores jugadores de la historia. Incluso, la falta de una estrella incandescente como Cristiano Ronaldo podría significar algo bueno para el colombiano, pues le daría más lugar para brillar por su cuenta.

Otras Noticias