Lionel Messi

Una mala idea: así transcurren las caóticas vacaciones de Lionel Messi en Miami

Luis Suárez y su pareja se sumaron al desorden.
viernes, 23 de julio de 2021 · 17:02

El futbolista Lionel Messi llamó la atención de todos los medios de comunicación al generar un completo caos durante sus vacaciones en Miami, pues, a pesar de que sus intenciones eran descansar en familia, su entorno no pudo contener el entusiasmo de todos sus fanáticos. 

Messi viene de ganar la Copa América con la Selección Argentina y actualmente está recargando sus energías en un momento de mucha tensión, pues su continuidad en el Barcelona no está garantizada, sin embargo, este es un tema del cual no le gustaría tratar en estos momentos. 

Fuente: (Suelta la Sopa)

“Vacaciones en familia”, escribió Messi para acompañar una serie de fotografías en las que disfruta de la playa junto a su esposa, Antonella Rocuzzo y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro. De hecho, el futbolista aprovechó la oportunidad para reunirse con algunas amistades, aunque esto fue muy complicado, pues su presencia despertó muchas sensaciones entre los aficionados. 

Sobre este tema, varios medios locales reseñaron que la casa escogida por el capitán de la Selección Argentina es constantemente asediada por sus aficionados, quienes lo suelen esperar durante largas horas con la intención de conseguir una foto o un autógrafo. Esta es una situación muy incómoda para Lionel, quien tuvo que contratar trabajadores de seguridad para evitar ser molestado. 

Messi disfruta de un merecido descanso.

Un encuentro esperado

Esta semana se pudo conocer que el futbolista uruguayo Luis Suárez también viajó a Miami en compañía de su pareja, Sofía Balbi, por lo que es muy probable que los dos se sumen a las actividades vacacionales planificadas por Lionel y Antonella. 

Luis no la está pasando nada mal mientras espera por su inminente reencuentro con Lionel Messi, ya que en las redes sociales se hicieron virales unas imágenes de él y su esposa junto a la cantante colombiana Karol G.

Otras Noticias