José Manuel Figueroa

Violento y manipulador: Farina Chaparro está dispuesta a hundir la carrera de José Manuel Figueroa

Filtraron unos videos muy comprometedores del cantante.
viernes, 23 de julio de 2021 · 21:32

El panorama luce muy complicado para el cantante José Manuel Figueroa, quien durante los próximos días deberá darle la cara a la justicia y rendir cuentas sobre las acusaciones de maltrato físico y psicológico que su expareja, la modelo Farina Chaparro, está por presentar ante las autoridades mexicanas. 

Durante los últimos días Chaparro ha utilizado sus redes sociales para exponer el infierno que vivió junto a Figueroa durante el tiempo que tuvieron una relación, pues el cantante en todo momento manifestó actitudes alarmantes que se fueron agravando hasta llegar al punto de las agresiones físicas. 

Fuente: (Programa Hoy)

De hecho, el abogado de Farina ya tomó cartas en el asunto y lo más probable es que a mediados de la próxima semana introduzca una demanda ante la justicia por las presuntas agresiones que José Manuel le propinó a su clienta, quien pudo recolectar varias conversaciones y videos que utilizará como evidencia. 

“Nosotros tenemos en nuestro poder cerca de veinte videos, audios y demás que fueron grabados directamente por Farina, en los cuales sí se aprecia tanto violencia física como violencia verbal por parte del señor Figueroa”, explicó el representante legal, quien hará todo lo posible para que el hijo de Joan Sebastian pague las consecuencias de sus acciones.

Fuente: (Kary Alejandre)

Violencia normalizada

Por otra parte, el abogado de Chaparro comentó con mucha preocupación que la modelo normalizó  las demostraciones violentas de Figueroa durante sus primeros meses de relación, pues en ese momento no contó con la contención necesaria para identificar estas actitudes.

“El primer episodio de violencia surgió, más o menos, a partir del mes y medio de relación. Los hechos se fueron incrementando y poniéndose más violentos por parte de él”, concluyó el representante, quien muy pronto dará más detalles de la demanda en contra de José Manuel Figueroa.

Otras Noticias