GALILEA MONTIJO

Al borde del conflicto legal: el comentario de Galilea Montijo que trajo problemas en “Hoy”

La presentadora apuntó contra “Venga la alegría”.
sábado, 24 de julio de 2021 · 11:07

Galilea Montijo intentó echar gasolina al enfrentamiento entre “Venga la alegría” y “Hoy” luego de que tanto los productores como los fanáticos del programa de Univisión apunten que los de TV Azteca se estaban quedando sin ideas, por lo que se estaban apropiando de las que no les pertenecían. Sin embargo, esto llevó a un problema mucho más grande que podría terminar en una batalla legal.

Galilea Montijo fue la primera en acometer contra "Venga a alegría".

Tanto el Capi Pérez como parte del equipo legal de “Venga la alegría” apuntaron contra Montijo luego de que esta haga un chascarrillo sobre la nueva programación de “Hoy”, sobre la que apuntó: “A ver si no nos lo copian también”. Esto llevó a que Pérez responda a través de uno de sus personajes, asegurando que este tipo de comentarios solo los benefician.

Capi Pérez en su personaje de McKenzie, el que utilizó para apuntar contra Galilea Montijo.

“Mi nombre es Margarita McKenzie de recursos humanos, entre más gancho hacen del programa de enfrente, más público nos llega, muchas gracias”, aseguró en relación con el comentario de la presentadora de “Pequeños Gigantes”. De todas maneras esto quedó como un chiste y nada más, dado que todos los números apuntan que “Hoy” triunfa en todas las categorías en las que compite con “Venga la alegría”

Sequía de contenido y abandono de las estrellas

Los comentarios de la esposa de Fernando Reina Iglesias después de que desde VLA hagan su propia versión de “Las estrellas bailan en Hoy” vinieron al poco tiempo de que Brandon Peniche y Anette Michel abandonen TV Azteca con el fin de perseguir una nueva carrera en actuación, ambos protagonizarán la nueva telenovela de Televisa.

Galilea Montijo fue la primera en apuntar en vivo contra la productora, sin embargo Michel, ex conductora de “MasterChef”, hizo comentarios ambiguos sobre su salida y sobre como no cumplieron sus expectativas artísticas y salariales, algo que viene en picada en la productora a cargo de “Venga la alegría”.

Otras Noticias