Kaká

Alejados de las tentaciones: conoce el estilo de vida conservador que llevan Kaká y Radamel Falcao

La fama y el dinero no es lo más importante para ellos.
sábado, 24 de julio de 2021 · 16:32

La fama y los lujos son dos de las recompensas que pueden llegar a recibir los futbolistas profesionales luego de muchos años de sacrificio y, a pesar de que muchos se dejan llevar por el poder y las tentaciones, existen jugadores que no se dejan influenciar por los elevados salarios y se mantienen fieles a los valores de su crianza. Dos ejemplos de estos podrían ser Kaká y Radamel Falcao. 

Estos jugadores lograron la fama mundial al demostrar todo su talento en el campo de juego y, a pesar de tener sueldos millonarios y compañeros muy fiesteros, siempre se mantuvieron fieles a los valores que recibieron de sus padres, quienes les inculcaron el respeto por la religión desde muy pequeños. 

Kaká es muy religioso.

Kaká es uno de los evangelizadores más comprometidos del fútbol y en varias oportunidades tuvo que poner a prueba su fuerza de voluntad, pues sus compañeros de la Selección Brasilera siempre tuvieron la mala fama de ser fiesteros e infieles con sus parejas.

“Yo pertenezco a Jesús”, fue la frase que el exjugador del Real Madrid utilizó en varias oportunidades para celebrar sus logros colectivos e individuales. Lo más curioso de la devoción de Kaká es que se casó a los 25 años y, hasta ese momento, no había mantenido relaciones íntimas. 

Falcao le dedicó sus logros a Jesús.

Un festejo muy especial

Por otra parte, está el caso de Radamel Falcao, quien suele llamar la atención de los medios de comunicación al acudir con mucha frecuencia a los principales cultos evangélicos de las ciudades en las que ha tenido que vivir por cuestiones profesionales. 

Al igual que Kaká, Radamel le atribuye sus logros deportivos a Dios, sin embargo, actualmente enfrenta un problema cultural muy complejo, pues su ficha le pertenece al Galatasaray de Turquía, un país donde la religión predominante es el Islam.

Otras Noticias