Leslie Grace

Apto para fanáticos: Leslie Grace confirma su nuevo reto en Gothan City

La estrella musical enfrenta un temible desafío.
sábado, 24 de julio de 2021 · 14:00

El escenario de la música no fue suficiente para Leslie Grace, y las últimas novedades lo confirman. Pues resulta que la reconocida intérprete fue seleccionada para uno de los largometrajes más esperados de los últimos años. Es que debido a la crisis sanitaria varios proyectos fueron suspendidos y hasta cancelados, algo que afectó las ideas de Joss Whendon durante un largo tiempo.

Sin embargo, la espera habría llegado a su final y el solitario de “Batgirl” sería una realidad. Mucho más desde que los creadores encontraron a la dueña del talento que dará vida a Bárbara Gordon en la pequeña pantalla. Se trata nada menos que de Leslie, la compositora de temas como “Díganle” “Blackout” y “Duro y suave”, entre otros. Ahora será su turno para ser la compañera del murciélago más célebre de Gotham City.

La actriz cautivó a los fans con la noticia.

La actriz que hizo su desembarco con la historia de Nina Rosario “En un barrio de Nueva York” dirigida por Jon Chu, tendrá el desafío más extraordinario de su carrera, donde además de mostrar que sabe bailar y cantar, pondrá contra las cuerdas a los criminales bajo la conducción de un nuevo equipo de rodaje en manos de Adil El Arbi y Bilall Fallah.

Grace se ha impuesto como la mejor candidata para dar vida a la hija del comisario Gordon, con un estilo de Haley Lu Richardson conocida por su trabajo en títulos como “A dos metros de ti”. Además, vale mencionar que “Batgirl” contará con el guion de Christina Hodson, escritora de “Aves de presa”.

Leslie será la tercera latina en trabajar con DC Comic.

Las novedades sobre el filme

La película será estrenada por HBO Max, aunque la fecha sigue siendo un misterio. Por el momento, los seguidores de Leslie no pararon de halagar las publicaciones de sus redes sociales y permanecen alertas de la nueva faceta heroica que la actriz se trae entre manos. Hasta la fecha, la cantante se convierte en la tercera latina en unirse a las adaptaciones de DC Comic, luego de Sasha Calle y Rachell Zegler.  

Otras Noticias