Leticia Bufoni

Arriesgada y talentosa: ella es Leticia Bufoni, la patinadora que se robó todas la miradas en Tokio

Está muy emocionada por su participación en los JJ.OO.
sábado, 24 de julio de 2021 · 20:26

La patinadora Leticia Bufoni promete ser la gran sensación de la presente edición de los Juegos Olímpicos, donde estará representando a Brasil durante la primera inclusión del skateboarding en el evento deportivo más importante del mundo.

Bufoni es la gran favorita para llevarse la medalla de oro en esta irreverente disciplina que generó mucha controversia entre los más conservadores del deporte, pues, junto al surf y el BMX, es una de las novedades más extremas que podrán disfrutar todos los seguidores de los Juegos Olímpicos. 

Es amante de la playa.

Leticia es muy activa en sus redes sociales, donde comparte con sus más de 3 millones de seguidores todos los detalles de su vida, la cual transcurre entre entrenamientos, torneos y una que otra escapada esporádica a su lugar favorito en el mundo: la playa. 

“Aprovechando cada minuto de este verano”, escribió la atleta olímpica para acompañar una fotografía que despertó muchas sensaciones entre sus fanáticos más fieles, quienes se quedaron sorprendidos con su gran estado físico y la llenaron de halagos y buenos deseos en la sección de comentarios. 

Espera hacer un buen papel en Tokio.

Será una actuación divertida

Bufoni ya se encuentra en Tokio y actualmente está preparando todos los detalles de su participación, sin embargo, se tuvo que tomar un tiempo para analizar todas sus opciones, pues se quedó realmente sorprendida cuando conoció las instalaciones en las que entrenará y competirá, ya que cuentan con muchos elementos. 

“Quedé realmente impresionada, porque es enorme y hay muchos elementos. Luego comencé a patinar y fue superdivertido. Intenté algunas líneas, pero todavía es el primer día y definitivamente voy a probar otras cosas”, concluyó Leticia Bufoni, quien espera tener un buen desempeño en este evento tan importante.

Otras Noticias