Papu Gómez

Codo a codo: el Papu Gómez compartió una acalorada postal junto a su esposa y causó furor

El futbolista y la arquitecta posaron frente al espejo.
sábado, 24 de julio de 2021 · 20:50

El futbolsita Alejandro Darío Gómez, mejor conocido por su apodo Papu Gómez, ha vuelto a ser la sensación entre sus seguidores en las redes sociales, luego de compartir una imagen junto a su esposa, Linda Raff, la cual le transmitió el calor que la pareja habría sentido como resultado de una intensa sesión de entrenamiento.

Después de unas merecidas vacaciones en familia, Gómez publicó una fotografía que lo ubicó en la paradisíaca ciudad de Ibiza, España, en donde se lo vio solo con un pantalón corto deportivo, mientras que la arquitecta lució un conjunto deportivo en color rosa pastel a tono con la actividad.

Fuente: (Diario As)

“Tiempo de entrenamiento”, escribió el Papu en el posteo que fue celebrado por los fanáticos de una de las parejas más sólidas en el mundo deportivo, puesto con más de 10 años de relación, no se han separado ni un segundo. Además, ambos se habían elegido para conformar una linda familia junto a sus tres hijos Bautista, Constantina y el pequeño Milo.

Incluso, el jugador del Sevilla dejó entrever una increíble sorpresa para los admiradores de la estrella del fútbol, quien enseñó que, al igual que su compañero en la Selección de Argentina Ángel Di María, había decidido tatuarse el trofeo de la Copa América que ganaron con el conjunto nacional.

Papu y Linda disfrutaron de su entrenamiento compartido.

De vacaciones como un campeón

Por otro lado, el centrocampista del club español no ha dejado de estar en el foco de los internautas, debido a que, cada paso que da en las redes sociales, se ha convertido en noticia gracias a la personalidad avasallante del jugador. En los últimos días, el argentino dejó a todos impactados al publicar una inesperada postal junto a varios de sus compañeros de la albiceleste.

Los jugadores de Argentina compartieron las vacaciones.

“Una casual con los campeones”, escribió el Papu Gómez en la postal que fue dio la vuelta al mundo, ya que nadie se esperaba que el futbolista también hubiese decidido compartir su tiempo de descaso con los futbolistas Ángel Di María, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Marcos Acuña, quienes estaban acompañados por sus cuadros familiares.

Otras Noticias