Kim Kardashian

Con fotos inéditas de su pasado: Kim Kardashian reveló sus primeros pasos en la moda

La estrella sorprendió a todos.
sábado, 24 de julio de 2021 · 10:59

Kim Kardashian ha utilizado su cuenta de Instagram, con más de 100 millones de seguidores, para llevar un registro de todas las actividades que ha realizado en el mundo de la moda, la cual fue puerta de ingreso a la industria del entretenimiento.

Es que la estrella norteamericana saltó a la fama gracias a su estrecha amistad con Paris Hilton, quien la contrató y apoyó en sus primeros pasos como estilistas, los cuales le llevaron a tener su propio reality familiar que la consolidó a nivel internacional.

Kardashian reveló su evolución en la moda.

Desde entonces, Kim ha vivido distintas evoluciones en su estilo, siendo una de las más significativas aquella que tuvo después de su matrimonio con Kanye West, quien cambió todo su guardarropa y la orientó al momento de combinar vestuarios.

Gracias a la influencia de su exesposo, Kardashian pudo relacionarse con los diseñadores más importantes, los cuales se ofrecieron a vestirla en los eventos más importantes y la incentivaron a lanzar su primera colección de ropa.

La estrella sorprendió a todos con su antiguo look.

Un antes y un después

En aquel entonces, la famosa socialité logró establecer récords de ventas con sus marcas de fajas, por lo que pudo establecerse en el mercado y diversificar su línea a pijamas, perfumes, maquillajes y productos de cuidado de la piel.

Ahora, la importante empresaria sorprendió a todos cuando publicó una serie de imágenes en la que recordó los vestuarios que usaba en los inicios de su trayectoria, los cuales se caracterizaban por ser de colores pasteles, abundante bronceado y maquillaje oscuro.

Kim transformó su estilo con ayuda de su exesposo.

“Archivo apropiado”, escribió la modelo junto a las postales, las cuales recibieron más de 2 millones de me gusta y en la que varios internautas aprovecharon para resaltar aquellos aspectos que habían cambiado drásticamente en ella.

Otros colegas de Kim Kardashian aprovecharon la oportunidad para comentar algunas anécdotas de aquella época de su vida, por ejemplo todo lo que sucedió en su primera casa en Los Ángeles y cómo la estrella acomodaba toda su ropa en un espacio pequeño de su habitación.

Otras Noticias