Manuel José

Con la cara bien lavada: Manuel José volvió a negar a la madre de su posible hijo

El cantante se encuentra en una situación complicada.
sábado, 24 de julio de 2021 · 21:29

El cantante Manuel José volvió a llamar la atención de los medios de comunicación luego de despotricar en contra de Adriana Arbeláez, la mujer que lo persiguió de Colombia hasta México para exigirle que se haga cargo de la manutención del hijo que, presuntamente, los dos tienen en común. 

Fue durante un encuentro con la prensa que Brian Fanier Álvarez, nombre real del imitador de José José, cuestionó la actitud de la colombiana y dejó muy claro que él nunca tuvo ningún tipo de relación afectiva con ella, de hecho, cuando se solucione la situación legal con el pequeño, él introducirá una demanda en su contra. 

Fuente: (Ventaneando)

“No fui, no soy y no seré pareja sentimental de la señora Adriana Arbeláez Gutiérrez, tal como ella lo ha manifestado”, explicó Manuel José, quien aseguró que en ningún momento tuvo que recurrir a ella para tener un hogar, pues siempre se ha podido mantener gracias a su trabajo artístico. 

“Nada más alejado de la realidad, nada más falso y mentiroso que todo eso, por favor. Esa señora va a tener que comprobar todo eso en el momento correspondiente “, agregó el hijo autoproclamado de José José, quien reveló que antes de la pandemia él ya estaba por lograr un acuerdo con la madre de su presunto hijo. 

Manuel José nunca fue reconocido por José José.

Una mancha para su carrera

Por más irónico que resulte, Brian Fanier logró darle algo de relevancia a su carrera como imitador luego de asegurar ante los medios de comunicación que él era uno de los hijos del Príncipe de la Canción. De hecho, los dos se llegaron a conocer y hasta tienen algunas fotografías juntos. 

José José nunca reconoció su paternidad sobre Manuel José, quien actualmente está cometiendo los mismos errores de su progenitor que tanto daño le causaron durante su infancia. A pesar de negarse en varias oportunidades, el cantante tuvo que someterse a una prueba de ADN cuyo resultado aún no ha sido revelado por la justicia mexicana.

Otras Noticias