CARLOS FERRO

Dejó las cosas claras: Carlos Ferro calmó las aguas sobre su relación con María León

“Luego sí, luego no”, comunicó el actor, para confusión de todos.
sábado, 24 de julio de 2021 · 12:25

Carlos Ferro le puso fin a las especulaciones sobre su relación con María León. Los cantantes intentaron mantener en secreto todo tipo de unión entre ellos, sin embargo, no pudo esconderlo luego de que todos los representantes de “Miembros al aire” lo hostiguen sobre su pasado con la nacida en Zapopan. Esto le puso fin a todas las dudas que hubo los últimos años sobre su vida amorosa.

Carlos Ferro fue el primero en acercarse a María León.

“Salimos cuando se puede, lo intentamos una vez, no funcionó, luego sí, luego no”, apuntó el oriundo de Torreón, dejando en claro que si bien muchas de las especulaciones eran reales, la verdad es que lo ambivalente de su relación no permitió una demostración pública de afecto o la necesidad de blanquearlo frente a sus seguidores o el resto de México.

De todas maneras, el protagonista de “Caer en tentación” dio detalles sobre cómo comenzaron a salir y su relación se formó desde las bases de que ninguno lograba conectar o tenía tiempo para estar con el otro: “El día que la invité a salir se rio en mi cara”, aseguró el artista, luego agregó que comenzó a hablarle por Instagram donde arreglaron una salida para pasear a sus mascotas, desde entonces salieron otras veces, pero nunca lograron terminar de consolidarse como pareja.

La relación entre Carlos Ferro y María León quedó pausada.

Si bien no le pusieron un punto final a su relación, ambos acordaron: “No estamos coincidiendo en esto, mejor cuando estemos en la misma frecuencia”, esto llevó a la incógnita si siguen o no juntos, lo cual el actor de “La boda de mi mejor amigo” no supo contestar y las declaraciones de María León tampoco ayudan.

El punto de vista de la cantante

“Estoy soltera, pero no sola”, subrayó la intérprete de 35 años cuando le preguntaron sobre su situación sentimental. En conjunto con lo que comunicó Carlos Ferro se puede suponer que continúan en comunicación esperando a estar en el momento de su vida que busquen lo mismo o el momento en que conozcan a alguien con quien sí quieran pasar el resto de su vida, mientras tanto su relación está en pausa, pero no terminada.

Otras Noticias