Antonella Roccuzzo

Desde las playas de Miami: Antonela Roccuzzo subió la temperatura en Instagram con esta fotografía

Sus vacaciones familiares han sido muy acontecidas.
sábado, 24 de julio de 2021 · 16:53

La empresaria Antonela Roccuzzo llamó la atención de todos sus fanáticos luego de compartir una inesperada fotografía con la que dejó en evidencia lo bien que la está pasando junto a sus seres queridos en las vacaciones familiares que estuvo planificando durante gran parte del año. 

Antonela y Lionel Messi se están tomando un merecido descanso luego de una temporada complicada y, a comparación con sus vacaciones de otros años, estas son muy diferentes para toda la familia, pues aún siguen festejando el primer título que el jugador ganó con la Selección Argentina. 

Roccuzzo y Messi disfrutaron de una bonita playa.

Messi y Roccuzzo han estado muy activos desde sus redes sociales, donde documentaron todos los detalles de este viaje tan especial para sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, quienes vienen de estar encerrados durante una larga temporada en su casa de Barcelona. 

La influencer rosarina y el jugador del Barcelona también se tomaron un momento para disfrutar de su intimidad y, a pesar de que constantemente son asediados por medios de comunicación y fanáticos, pudieron escaparse durante algunas horas a una paradisíaca playa para compartir un momento a solas.

Fuente: (Suelta la Sopa)

Un caos en Miami

De hecho, Antonela no desaprovechó la oportunidad y se sacó algunas fotografías con su gran amor para actualizar un poco su perfil de la red social Instagram, donde esta imagen alcanzó la sorprendente cantidad de 2 millones de likes y más de 10 mil comentarios. 

La visita de Lionel Messi generó un completo caos entre los habitantes de Miami y esto es algo que tiene muy incómoda a Antonela Roccuzzo, quien tiene que lidiar con el asedio constante de los fanáticos en la vivienda que alquilaron para pasar sus vacaciones.

Otras Noticias