GUILLERMO OCHOA

El mejor pagado: se supo cuál es el sueldo de Guillermo Ochoa en la Selección Mexicana

El portero hizo valer su tiempo en Europa.
sábado, 24 de julio de 2021 · 14:16

Guillermo Ocho ha sido tendencia esta semana, luego de que publicara en su cuenta de Instagram detalles de su celebración de cumpleaños, la cual coincidió con su llegada a Tokio para ser parte del equipo que iba a participar en las Olimpiadas.

A través de varias fotos y videos, el atleta mexicano sorprendió a todos con una celebración con elementos japoneses que incluyeron una cinta con una frase en el idioma nipón, además de globos y un pastel que sus compañeros quisieron usar como una broma para pintar su rostro.

El jugador representa a México en las Olimpiadas.

“Gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos. Soy afortunado y un privilegiado al poder pasar mi cumpleaños, casi siempre durante estos últimos 17 años, en mi selección, mi segunda familia”, comentó Guillermo.

Más adelante, Ochoa indicó que estaba muy feliz por haber creado una trayectoria en un deporte que amaba y al que siempre le iba a decir que sí, sin importar las circunstancias de su vida personal, por lo que confirmó su orgullo por su equipo.

Guillermo se ha consolidado como uno de los mejores arqueros de su país.

Rotundo éxito

Debido a todo el tiempo que ha pasado en la plantilla de jugadores aztecas, el deportista ha destacado en varias competiciones internacionales y se ha convertido en una pieza clave en juegos con contrincantes europeos.

Tras la importancia que tomó en el país, varios clubes decidieron solicitar el retorno del futbolista  a la liga mexicana, espacio en el que no competía desde hace 8 años, cuando estuvo en el viejo continente para potenciar su carrera.

Ochoa festejó su cumpleaños en Japón.

Es por eso que los directivos latinoamericanos no duraron un segundo en usar una gran parte de su presupuesto para ofertar por el talento del arquero, el cual se convirtió en el mejor pagado de su país.

Es que Guillermo Ochoa logró firmar un contrato por 4,5 millones de dólares, lo que se traduce en ganancias de 7 millones 275 mil pesos mexicanos mensuales, un sueldo que le ha permitido trasladar todas sus comodidades de Europa a su país natal.

Otras Noticias