Cristiano Ronaldo

El reencuentro más esperado: Cristiano Ronaldo volverá a España mucho antes de lo que se creía

La novia del portugués se llevó todas las miradas en Francia.
sábado, 24 de julio de 2021 · 13:36

La nueva temporada de fútbol europeo comenzará con un plato caliente, Cristiano Ronaldo volverá a enfrentarse a uno de los rivales que más veces le marcó en su historia, el Barcelona, que contará con la presencia de Lionel Messi. La Juventus participará del trofeo Joan Gamper, una tradición que tuvo que abandonarse el año pasado debido a la pandemia del coronavirus y la necesidad de acortar la cantidad de viajes de un equipo.

El último enfrentamiento entre Messi y Cristiano sucedió el 8 de diciembre del 2020, cuando la vecchia signora goleó por tres goles a nada al conjunto catalán, con dos goles provenientes de la bota del portugués. De todas maneras, ninguno de los equipos viene de dar una cara positiva en sus últimas temporadas, pues apenas lograron trofeos menores y quedaron lejos de ganar un título de liga o una copa internacional.

Cristiano Ronaldo y Messi volverán a verse las caras en el trofeo Joan Gamper. 

El número siete de Portugal comenzará la temporada con más decepciones que Lionel Messi, dado que el argentino logró el tan esperado título con su selección, mientras que el lusitano no pudo superar a Bélgica en los octavos de final de la Eurocopa. De todas maneras, ambos comenzarán una nueva temporada llena de expectativas con uno de los partidos más llamativos que podrían imaginar.

Georgina Rodríguez brilla por si sola

Mientras el máximo goleador histórico de la Champions League se lleva miradas en el mundo del fútbol, su compañera de vida y madre de su hijo acaparó todas las miradas en el ámbito cultural. La modelo hizo una presentación inesperada en uno de los festivales de cine más importantes del mundo, Cannes, y todos se sorprendieron por su inesperado look al mismo tiempo que quedaron obnubilados por su belleza.

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, en Cannes este 2021.

La novia de Cristiano Ronaldo no tuvo pudor en posar para las cámaras casi como si estuviese al tanto que estaba acaparando toda la atención, más que las películas que debían ser el centro de atención de todos los presentes y todos aquellos quienes siguen el festival desde hace años.

Otras Noticias