EL TUCU CORREA

El Tucu Correa y la prueba irrefutable de su romance con una estrella del pop

Un viaje relámpago confirmó lo inevitable.
sábado, 24 de julio de 2021 · 11:55

Desde hace unas semanas, los rumores de romance fueron en aumento para esta dupla de famosos. Especialmente desde que Carlos Joaquín Correa demostrara un ferviente interés en las postales de Tini Stoessel. La noticia comenzó como un fugaz destello entre el jugador y la cantante, pero rápidamente los medios notaron una lluvia de likes incondicional en las redes que dejó entrever la complicidad de los tortolitos.

Por si fuera poco, el Tucu Correa como es apodado el centrodelantero se decidió por un viaje relámpago, nada menos que a Miami donde la intérprete de “Miénteme” está cumpliendo con su agenda laboral y al parecer varios amigos en común habrían organizado algunos encuentros en la playa que echarán luz sobre las dudas de millones de fanáticos.

El Tucu y Tini habrían coincidido en Miami.

Recordemos que, desde su ruptura con Sebastián Yatra en 2020, Tini no volvió a mostrarse en pareja, aunque hace un tiempo se la vio con el colombiano en una fiesta de los hermanos Montaner, pero las especulaciones de reconciliación fueron desmentidas. En este contexto apareció el goleador de Lazio, quien se animó a un merecido descanso tras la victoria de la Selección Argentina en Brasil.

Las versiones que confirman su unión

Según la periodista Andrea Estévez, integrante de “Mitre Live”, la historia de Tini y Correa es un hecho. Desde su versión, la relación tiene varios meses, desde los primeros “me gusta” en Instagram, ahora con la asistencia de la compositora a los Premios Juventud, el Tucu vio la excusa perfecta para coincidir. Incluso aseguró que fueron retratados en una playa privada, aunque todo sigue siendo un rumor.

Los famosos tendrían un romance secreto.

“No era un sitio popular, pero sí lujoso que se encuentra dentro de un hotel. Allí los puede encontrar cualquier persona. Es el lugar favorito de los famosos cuando visitan Miami”, concluyó la cronista. 

Otras Noticias