NEYMAR JR

En boca de todos: Neymar y el excéntrico regalo que despertó polémicas

El integrante del PSG no se detiene.
sábado, 24 de julio de 2021 · 11:29

Luego de la impactante derrota que Neymar Junior enfrentó en el Maracaná frente a la Selección Argentina, el astro del fútbol regresó a su país natal para disfrutar de un merecido descanso junto a familiares y amigos. Desde sus redes sociales, el goleador no paró de revelar las lujosas salidas que ocuparon su agenda y por si fuera poco el último juguete que sumó a su colección.

Se trata de un extravagante medio de transporte que fue personalizado con sus iniciales NJR y lo dio a conocer esta semana desde su perfil de Instagram. Con el patio de su mansión de fondo, el 10 de la Selección Brasileña compartió una postal del sorprendente Airbus, un helicóptero de color oscuro que es conservado en el patio durante las últimas semanas de vacaciones.

El excéntrico regalo que se hizo Neymar.

Con un particular estilo futurista, el chiche de Ney está decorado con personajes de superhéroes como Batman, además en el asiento cuenta con su logo. Se estima que el costo ronda entre los 15 millones de dólares y puede trasladar hasta diez personas junto al piloto y copiloto. El modelo es similar a los utilizados por el servicio médico de la ciudad de Boston, aunque en el caso del futbolista profesional se usa para viajar por Brasil.

Por si fuera poco, la extravagancia del jugador del PSG sobrepasó los límites, ya que con ayuda de su abultada fortuna construyó un helipuerto en las afueras de su vivienda en Angra dos Reis, desde allí puede sin ninguna molestia mantener el resguardo de su pequeña nave.

Lujos, viajes y mucha extravagancia acompañan al jugador.

Otro as bajo la manga

Definitivamente, el delantero en la Premier Ligue de Francia ha consolidado una imagen a nivel internacional. De hecho, su influencia le ha permitido ser embajador de grandes marcas como el caso de Konami Digital Entertainment que recientemente confirmó a Neymar como ficha clave en la campaña 2022 de Pro Evolution Soocer. Además, será incluido en la Serie de momentos icónicos para el modo myClub de PES 2021.

Otras Noticias