NOVAK DJOKOVIC

En medio de Tokio 2021: por esta inesperada postal, Novak Djokovic se convirtió en tendencia

El tenista sorprendió a cada uno de sus seguidores.
sábado, 24 de julio de 2021 · 17:07

Además de ser una celebración a casi todos los deportes del mundo, los Juegos Olímpicos también son reconocidos por ser un espacio donde muchos atletas alrededor del mundo tienen la oportunidad de conocerse y generar amistades. En esta oportunidad, quien aprovechó su momento libre para divertirse un rato fue Novak Djokovic, publicando una impensada postal en su Instagram que no tardó en convertirlo en tendencia.  

Así viajó a Tokio 2021.

El favorito a quedarse con la medalla de oro decidió sumarse a los ejercicios de estiramiento de las reconocidas gimnastas Nina Derwael y Maellyse Brassart, causando un sinfín de risas en las redes sociales y acumulando más de medio millón de likes en su publicación. En su pie de todo, Djokovic se mostró muy divertido por la situación y escribió: “Trabajando en mi apertura de piernas”.  

Por su parte, la gimnasta que aparecía al lado del tenista número 1 en el mundo, Derwael, respondió a su postal de manera inmediata, expresando: “¡Muy impresionada!”. Pero eso no fue todo, ya que no dejó pasar la oportunidad de publicar la misma postal en su perfil de Instagram, agregando finalmente: “Cuando Djokovic te pide una foto, no puedes negarte”. 

La postal que se viralizó en las redes sociales.

Podría hacer historia 

Estos Juegos Olímpicos en Tokio no son simplemente una competición más para uno de los tenistas más famosos de este mundo, sino que podrían significar un logro que solo una persona ha conseguido en la historia. Se trata de un  “Golden Slam”, una mención muy especial para los tenistas que se consigue cuando, en un mismo año, logran la victoria de los cuatro Grand Slams (Australia, Roland Garros, Wimbledon y US Open) y, además, el oro olímpico.

Honrado de jugar para mi gente y para mi país. Estoy preparado para todo. 

La estrella está a punto de hacer historia.

Sin embargo, a lo largo de la historia solo una persona ha conseguido este increíble reconocimiento: la tenista Steffi Graf en el año 1998. Pero ahora, Novak Djokovic está, sin dudas, preparado para dar lo mejor de sí y conseguir el mayor premio que un tenista puede obtener a lo largo de su carrera. Hay que recordar que, en esta oportunidad, varias de sus mayores competencias no asistieron a los Juegos Olímpicos, como, por ejemplo, Rafael Nadal o Roger Federer, por lo que parece que la estrella tiene un camino bastante libre para ganar el oro. 

Otras Noticias