LEBRON JAMES

En su mejor momento: por esta razón, LeBron James superó un millonario récord

La estrella de la NBA brilla como nunca antes.
sábado, 24 de julio de 2021 · 16:25

Como era de esperarse, LeBron James acaba de superar un increíble récord entre sus colegas de la NBA: se ha convertido en el primer basquetbolista en superar una fortuna de mil millones de dólares. Desde que fue elegido en la primera posición del Draft de la NBA en el año 2003, la estrella estadounidense logró ganar 330 millones de dólares con su talento, aunque el verdadero dinero no lo ganó dentro de la cancha. 

LeBron y su esposa, Savannah Brinson.

Actualmente, LeBron es la cara de un sinfín de marcas internacionales como, por ejemplo, AT&T, Beats, Blaze Pizza, GMC, Nike, PepsiCo, Rimowa, Walmart e incluso Epic Games. Si bien siempre es comparado con el exbasquetbolista Michael Jordan, el mismo solo alcanzó ese nivel de riqueza luego de su retiro en el año 2003 y, ahora mismo, la mayoría de sus ganancias vienen de su increíble marca en colaboración junto a Nike llamada Air Jordan. 

Además, hay que recordar que la estrella de Los Ángeles Lakers es la nueva cara de un clásico de Warner Brothers antes protagonizado por Jordan: “Space Jam”. Sin embargo, en esta ocasión, parece que la película no estaría teniendo el éxito que todos esperaban, más allá del esfuerzo publicitario que el propio LeBron estuvo haciendo en sus redes sociales. 

El atleta superó los mil millones de dólares.

“Space Jam” llegó a los cines 

No hay dudas de que intentar igualar el éxito de la primera película de “Space Jam” junto al inigualable Michael Jordan no sería para nada fácil, sin embargo, los admiradores de James tenían mucha ilusión con esta nueva era. Además, en esta ocasión, Warner abrió su mundo mucho más allá que en la anterior oportunidad, presentando a un sinfín de personajes de su universo y no solo a los Looney Tunes. 

Pienso que lo que sorprenderá a la gente sobre la película es que no es una película solamente sobre básquetbol.  

El poster oficial de "Space Jam".

A pesar del esfuerzo, el filme con LeBron James como protagonista todavía no ha alcanzado el éxito que se esperaba. De todas maneras, la estrella se mostró extremadamente orgullosa de su trabajo e incluso expresó: “Crecí viendo a los Looney Tunes, riéndome y llorando con esos personajes, y también crecí inspirado por el gran Michael Jordan. Pude aceptar el desafío y pasé un gran momento haciéndolo. ¡Muchas gracias a los fans! Hicimos esto para ustedes y nos recompensan con su presencia, ¡Gracias por volver al cine!”. 

Otras Noticias