Sammy Pérez

Enciende las alarmas: el nuevo parte médico sobre la salud de Sammy Pérez

El mexicano atraviesa un momento delicado.
sábado, 24 de julio de 2021 · 09:25

El presente de Sammy Pérez no es para nada alentador. Hace algunas horas, la noticia de la internación del famoso cayó como un baldazo de agua fría y sus miles de fanáticos intentarán enviarle fuerzas a la distancia para que su recuperación pueda ser óptima y rápida. Mientras tanto, los problemas se agudizan.

El último parte médico que se conoce del mexicano indica que está estable, aunque permanece en revisión constante. Sus familiares, a partir de las redes sociales, han pedido la realización de cadenas de oración con el objetivo de superar este mal trago de la mejor manera y todos juntos.

A su vez, las informaciones señalan que los gastos que el protagonista de “No se aceptan devoluciones” tiene a partir de sus intervenciones quirúrgicas ascienden a 500 mil pesos. Es por esta razón que sus seres cercanos comienzan a pensar en realizar una colecta para juntar fondos para esta causa.

Sammy Pérez se encuentra hospitalizado a causa del coronavirus.

Cabe recordar que Pérez ingresó al hospital Puerta de Hierro producto de un cuadro grave de coronavirus. En el transcurso de los días, los médicos comenzaron a observar que el comediante no se recuperaba en óptimas condiciones, por lo que lo ubicaron en terapia intensiva a la espera de que los próximos pasos puedan ser mejores.

Se realizó un show en homenaje a Sammy Pérez

A partir de este impactante anuncio, miles de personalidades destacadas del ambiente tomaron la decisión de aportar su granito de arena para que el famoso pueda afrontar todos estos gastos. Es por esta razón que se organizó un show benéfico en el que participaron estrellas de la comedia mexicana.

Se realizó un evento solidario para juntar dinero en las cuentas del comediante.

Con la consigna “Unidos por Sammy”, diferentes artistas se hicieron presentes el pasado viernes en la Antigua Hacienda de Tlalpan y lograron juntar un total de 200 mil pesos. Mientras tanto, Sammy Pérez continúa en plena batalla por su vida. Toda la sociedad desea que se recupere lo antes posible y, de esta manera, que vuelva a deleitarnos arriba de un escenario.

Otras Noticias