Florian Thauvin

Es una fortuna: el extravagante sueldo de Florian Thauvin en México

El francés es una de las estrellas de la Liga Mx.
sábado, 24 de julio de 2021 · 13:50

Fue una de las incorporaciones más importantes en los últimos tiempos para el fútbol mexicano, no hay ningún tipo de dudas al respecto. De a poco, varios jugadores europeos comienzan a posar sus ojos en la Liga Mx como un posible destino profesional. Este es el caso de Florian Thauvin, quien promete hacer historia en Tigres.

Más allá de sus intenciones de triunfar en el elenco universitario, el francés tendrá la posibilidad de cobrar uno de los sueldos más abultados de la competición. A pesar de haberlo guardado bajo siete llaves, en esta oportunidad, develaremos el salario del centrocampista.

En este sentido, el exfutbolista del Olympique de Marsella percibirá un total de 121 millones de pesos anuales, lo que equivale a más de 360 mil pesos diarios. Sin lugar a dudas, es una de las apuestas más grandes de los últimos años y Tigres esperará que traiga muchos títulos bajo el brazo.

Florian Thauvin percibe uno de los sueldos más altos de la Liga Mx.

Uno de los impulsores para que Thauvin arribe al futbol mexicano fue André Pierre Gignac, su compañero en la Selección de Francia. El delantero del elenco universitario se posiciona en el segundo lugar en el ranking de los futbolistas más ricos de la liga, por encima de Guillermo Ochoa y Nicolás Castillo.

Florian Thauvin y un muy mal debut en los Juegos Olímpicos

Por estos días, el mediocampista disfruta al máximo de los Juegos Olímpicos, el evento más importante en el deporte mundial. No obstante, su debut en este torneo no fue como esperaba. De manera sorpresiva, el equipo galo cayó ante los mexicanos y el pasaje a los cuartos de final quedó en suspenso.

El francés se encuentra en los Juegos Olímpicos.

La prensa de su país fue muy crítica con la actuación de Florian Thauvin, por lo que deberá mejorar su rendimiento si es que quiere avanzar en la competencia. Su seguidores esperan verlo brillar en cada lugar en el que esté y prometen acompañarlo en sus próximos proyectos profesionales.

Otras Noticias