MARIANA GONZÁLEZ

“Estoy a nada de salir”: Mariana González se prepara contra las acusaciones de secuestro y extorción

La novia de Vicente Fernández Junior podría terminar en prisión.
sábado, 24 de julio de 2021 · 09:54

Mariana González recibió decenas de acusaciones desde que está en pareja con Vicente Fernández Junior, la mayoría apuntaban a que solo estaba con él debido a su fama y dinero, sin embargo, las últimas noticias apuntan que podría ser cómplice en una trama de secuestro y asesinato a su última pareja, pero en esta ocasión la modelo salió a defenderse.

La pareja de Vicente Fernández Junior, Mariana González, fue acusada de formar parte de la trama para secuestrar y asesinar a su expareja. 

La hermana de Carlos Mauricio Arriola Pérez acusó a González de haberse mudado a Dubái justo después de que la familia Arriola pague el rescate del secuestro que terminó en asesinato. “Estoy a nada de salir a defenderme, no con palabras sino con papeles que desmienten cada una de las cosas de las que se me acusa”, aseguró la influencer, que luego apuntó contra Lili, la hermana de su ex.

Mariana González se defendió de las acusaciones y apuntó que tiene pruebas de su inocencia.

“Hay que dejarla que siga haciendo su show, creo que le gustaron los reflectores”, apuntó la compañera de vida de Vicente Fernández Junior, esto lo aseguró luego de que la acuse de haber sido amante de Marco Antonio Solís al mismo tiempo que salía con Arriola: “Agarra fotos y se las muestra a la prensa como prueba, ahora que estoy con Vicente sale esta mujer a decir esto, ¿por qué después de seis años?”, se preguntó González.

La mejor defensa

La Kim Kardashian mexicana y su novio recibieron comentarios malevos por parte de Anel Noreña, quien aseguró que lo que subían a las redes sociales no era contenido apto para todo público: “Esos pechos son solo para ti, Vicente, no tienes por qué compartirlos para todo el mundo”, sin embargo, este comentario no pasó por alto en la casa de Fernández, quien se llamó a las redes sociales para contestar.

“La señora merece mi respeto por ser mayor de edad, si acaso la he visto dos veces en mi vida”, apuntó el novio de Mariana González, ya que Noreña había remarcado que lo conocía desde que era pequeño, hecho que este desmintió en su última publicación.

Otras Noticias